sábado, 30 de enero de 2010

El apocalípsis y otra vida

>Supernatural S05E12- Swap Meat

Spoilers.


Es este otro capítulo autoconclusivo más de la serie de Kripke, o mejor dicho, otro impresionante capítulo autoconclusivo más de la serie de Kripke. Los Winchester deciden ayudar a la que fue su niñera, escena en la que vemos a una familia que esta pasando por un mal momento, pero que pese a todo siguen adelante. Dean una vez más deja entrever que en parte quiere ese tipo de vida para él, por desgracia todos sabemos que le toca recorrer un duro camino y no precisamente como le gustaría, previendo el mal que inevitablemente llegará en el futuro no puedo evitar sentir pena por el mayor de los hermanos, que creo acabaremos viendo como debe enfrentarse a muerte contra Sam.

Unos jóvenes juegan con magia negra y cuando ven que funciona no pueden evitar seguir “jugando”, deciden ir a por Dean con el afán de llevarse una suculenta recompensa. Uno de los chicos intercambia su cuerpo con el de Sam, este ha sido el motor humorístico del episodio, también ha hecho que todo el capítulo vaya sobre la vida normal que a los Winchester – por mucho que lo nieguen- les gustaría en parte haber tenido.



No puedo dejar de comentar lo buenísimo que me ha parecido tanto el personaje de Nora como la más que excelente interpretación que ha llevado a cabo Sarah Drew (vieja conocida por mí, la ví en Mad Men).


Tengo ya ganas de que aparezca Castiel y con él la serie se vuelva a centrar en la épica trama principal que esta temporada nos esta ofreciendo. Antes me preguntaba si íbamos a ver a Dios por la serie, ahora me lo sigo preguntando pero creo más firmemente que no le vamos a ver. Lucifer no espero que salga mucho, pero como ya dije lo que hace grande a este personaje no es su presencia si no el pavor que es capaz de provocar aun cuando solo se le nombra. No sale mucho, pero vaya papelazos tiene esta temporada el amigo Mark.


7 comentarios:

satrian dijo...

Es cierto que Castiel ha desaparecido, y no me gusta que lo haga, pero me río mucho con los capítulos.

Kratos dijo...

satrian- Los episodios siempre son divertidisimos, espero que Castiel vuelva pronto.

Kratos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serieina_Cris dijo...

Si que se echa de menos a Castiel, pero estos dos episodios de regreso me han encantado. Supernatural sabe hacer episodios autoconclusivos como nadie!
Lo que me ha mosqueado un poco de este episodio es lo tarde que se ha dado cuenta Dean de que el que estaba con él no era Sam. Se tenía que haber dado cuenta antes, pero bueno, sino no hubiéramos tenido tantos momentos de comedia...

Kratos dijo...

Cris- Han sido divertidísimos estos últimos episodios. Tienes razón en lo de Dean, pero bueno, hemos salido ganando.

Moltisanti dijo...

Ya creía que me había quedado solo en cuanto a lo que me ha parecido el capítulo. He leído por ahí cierta decepción porque llevamos dos capítulos seguidos autoconclusivos. Esto es algo que pasa todas las temporadas y a mí no me ha pillado por sorpresa. Si encima, son tan divertidos como han sido estos dos, solo puedo seguir quitándome el sombrero ante esta serie.

La semana que viene creo que toca retomar la trama principal, y ahí directamente me pondré el smokin de gala para seguir disfrutando de una de las mejores series de la actualidad.

El amigo Mark es el actor de moda y estas semanas... lo será más aún.

Serieina_Felipe dijo...

Como siempre Supernatural nos ha dado otro gran episodio (autoconclusivo, pero muy grande)

Acabo de caer que Sarah Drew es Kitty Romano en Mad Men xD y por cierto, cuanto te pongas con Everwood ella tiene un papelazo en las dos últimas temporadas. Vas amar a Hannah! Recuerda lo que te digo!! ;)