miércoles, 20 de enero de 2010

Empezando con buen pie.

Life Unexpected- Piloto.

Empiezo con buen pie el año en cuánto a estrenos seriéfilos se refiere. No tenía del todo claro si Life Unexpected iba a merecer la pena o no, estuve dudando hasta ayer si verla o no, al final lo he hecho y he salido encantado, y sobretodo entusiasmado, ya que me ha dejado la sensación de que esto es el comienzo de una gran serie, evidentemente un piloto bueno no asegura una serie buena, ni siquiera asegura una buena primera temporada, pero desde luego me ha ganado con estos primeros 40 minutos.




Argumentalmente nos encontramos con una adolescente que busca a sus padres biológicos para poder emanciparse, sabiendo esto la serie debe de tener a unos buenos personajes que la mantengan, todas las series dependen enormemente de sus personajes, pero en series como estas no hay otra ya que no hay una trama espectacular que de por si vaya a mantener a flote a la serie. Y uno de los puntos fuertes de este piloto ha sido lo bien presentado que esta el trío protagonista, mientras veía el piloto daba la impresión de que ya conocía a los personajes desde hace tiempo y lo que he podido ver de ellos me ha encantado. El piloto ha sabido mezclar muy bien los puntos cómicos con la carga dramática, me he reído mucho más de lo que esperaba, y se me ha escapado la lágrima, aunque aquí debo matizar que soy de lágrima fácil.



Queda mucho por ver, como por ejemplo que tramas va a tener la serie, la del piloto es buena y está muy bien desarrollada, pero no sé exactamente por donde van a ir los tiros en el futuro, los personajes me han encantado de momento, pero hay que ver como van evolucionando. Desde luego la cosa promete mucho, pero por si acaso voy con cuidado y tratando de bajar las expectativas que este piloto me ha creado, porque no se como será la serie, pero el piloto ha sido buenísimo, y me ha dejado con ganas de ver otro episodio, esta serie pinta adictiva y mucho. A los que todavía no le habeís dado una oportunidad a la serie os animo a hacerlo, el piloto por lo menos merece la pena, como la calidad media de la serie llegue a ser tan buena como la del piloto estaremos hablando de una serie maravillosa, pero ya veremos lo que nos depara el futuro.

9 comentarios:

satrian dijo...

Como me he alegrado de ver una serie como esta en la CW, después de varios estrenos horrendos en la cadena, es un soplo de aire fresco, yo también soy de lágrima fácil y me ha emocionado esperemos que siga por este camino.

Adriii dijo...

Prece que varios teníamos ganas de que llegara una serie como esta, con emotividad y buen rollo :) Satrian, tú, Felipe y yo ya somos el team unexpected xD

Por cierto, he leido por ahí que los críticos decían que el piloto no es de los mejores ni mucho menos así que la que nos espera!

seriéfilo dijo...

ya tuvo mucho ruido antes de estrenarse y definitivamente creo que es la vuelta de cw a los valores de Wb veremos haber que pasa.

Scott dijo...

Me ha encantado el piloto! Yo tambien me pregunto que hacia donde ira la serie, esperemos que vaya bien ^_^
En mi blog, he hecho una entrada, y al final te menciono :P xDD

Saludos, me aleggro de que te haya gusttado!!!

LoFelip dijo...

Me apunto con Life Unexpected, me ha gustado mucho el piloto, pero es como dices, a ver que tramas tenemos.

Fhilippos dijo...

A mi también me ha encantando el piloto pero lo mejor es el potencial que se preveé que tiene la serie. Yo creo que se va a convertir en una de las grandes y sólo esperemos que funcione bien y no la cancelen antes de tiempo.

Me encanta lo del "team unexpected" que comenta Adri! xD

Nahum dijo...

En USA también ha tenido críticas positivas. Me la apunto...

Anónimo dijo...

Yo he de confesar que la he visto sólo por que sale Shiri Appleby, la cual me enamoró junto a Jason Behr en Roswell <333

Me ha gustado el piloto y no he dudado en seguir viendo la serie, el segundo episodio me ha terminado de conquistar... quiero mas y mas!


saludos!

Kratos dijo...

dranda- A mi el segundo también me ha encantado, que siga así.