martes, 31 de marzo de 2009

The Big Bang Theory 02x19

The Big Bang Theory lleva toda la temporada que se sale, ¿recordáis el último capítulo de The Big Bang Theory en el que hubo alguna escena que no os hiciera partiros el culo? Por que yo sólo recuerdo algún momento de la primera temporada.

vlcsnap-2513332

Esta comedia ha pasado mucho más desapercibida que otras cómo How I Met Your Mother, The Office o 30 Rock, y no se si esto es del todo comprensible, por que en esta segunda temporada la calidad de la serie se ha elevado hasta alcanzar un punto de divertimiento muy parejo a las antes citadas.

Y esto no se puede permitir, no cuando la serie esta llena de guiños frikis, no cuando Sheldon prefiere traicionar el trato sagrado entre una compañía y el usuario(la garantía XD) antes que borrar los capítulos de Battlestar Galactica de su tivo.

No cuando los 19 capítulos de su segunda temporada empezaron con un nivel excelente y lo único que han hecho con el paso de los episodios es mejorar.

No digo que sea mejor que How I Met Your Mother o The Office, digo que no es peor.

vlcsnap-2513785

COMIENZO SPOILERS.

 

Capítulos cómo el de esta semana lo demuestran.

El capítulo empieza cuando Penny le dice a Sheldon que los vecinos del quinto se mudan. Comienzan las carcajadas.

Sheldon entra en estado de shock y no deja de decir "horrible,horrible", mientras Leonard le echa la bronca a Penny por soltar la noticia de golpe.

 

Sheldon y Leonard entran al portal, todo esta lleno de cajas de la nueva vecina, la escena de Sheldon removiendo una caja para ver si tenían un instrumento musical no tiene precio, pero esto no es nada comparado con el interrogatorio que le suelta luego a Alice, la nueva vecina.

En el resto del capítulo vemos cómo Alice conquista a nuestros físicos preferidos y pone celosa a Penny, lo que desencadenará una pelea entre las dos en medio del portal.

Además como siempre todas las frases que suelta Sheldon son de lo mejor.

También me ha hecho mucha gracia el momento en el que Penny habla de Star Trek sin querer.

vlcsnap-2514218

FIN SPOILERS.

 

Estoy esperando el siguiente, la de risas que nos vamos a echar.

4 comentarios:

seriéfilo dijo...

me ha encantado el episodio y me reido un monton, y a mi que una serie me arranque una risa es dificil, solo the office y big bang saben hacerlo!

Kratos dijo...

seriefilo-el humor de Big bang puede con cualquiera!

Hewl dijo...

Empezo como una comedia normalita, pero mejoró muchisimo en muy poco tiempo. Yo creo que de las comedias que sigo (30 Rock, The Office, Earl y The Office) es la que más me hace reir.
Eso sí la que más em gusta sigue siendo The Office (no te ries tanto, pero lo compensa con otras cosas).

Kratos dijo...

Hewl-Estoy deacuerdo,THe office no es una comedia de reirte todo el capítulo pero es una de las mejores y más original desde luego.