martes, 31 de marzo de 2009

Dollhouse, ahora empieza la serie.

vlcsnap-2036859

COMIENZO SPOILERS.

Ahora comienza a verse esa serie que nos llamaba la atención a todos, ahora nos hablan un poco del pasado de Echo, perdón del pasado de Caroline. Ahora nos dicen que Dollhouse es una franquicia, ahora nos cuentan que Dollhouse es una pequeña pieza en el puzle de secretos de la corporación Rossum. Y lo más interesante si la serie se despierta, en parte es por que los activos se despiertan. En el capítulo ¿6? veíamos cómo Victor tenía una "reacción masculina"(me esta encantando Topher XD). Como esto siga a si se va a poner muy interesante, ¿acabaran dándose cuenta de quienes eran? ¿Planearan escapar?¿Hay algún activo "despierto" del todo? por que este podría ser quien cambia la programación de Echo.¿O será Alpha?

 vlcsnap-2036395

Y ahora por fin parece que la parte tipo autoconclusiva dice adiós(espero que no sea sólo temporal), no te echaremos de menos maja, te lo aseguro.

 

Alguien no esta muy contento con Dollhouse y programa a Echo para ponerse en contacto con Ballard, que por fin encaja en la serie, sus escenas han pasado de aburrirme a ser una pieza clave.

Interesante también la posibilidad de "activar" la parte violenta de la vecina con una frase.

DeWitt cada vez se rodea de más enigmatismo, ¿Qué es realmente lo que busca la coorporación Rossum?

 vlcsnap-2036174

Por otra parte parece que Dominic se arrepiente de haber estado apunto de dejar morir a Echo, ¿Empieza a verla como una persona, en vez de un activo?¿O sólo eran las drogas?.

FIN SPOILERS.

 

Ya advertían por ahí que Joss Whedon mejoraba con el paso de los episodios y que sus principios de series no suelen ser buenos, hasta aquí se ha cumplido esa parte,¿Acabará Dollhouse siendo una gran serie?

De momento sólo pido que siga divirtiéndolos cómo en estos dos capítulos.

 

vlcsnap-2036755

Ya lo decía seriéfilo en su blog, las series de calidad se han despedido ya o lo harán pronto, necesitamos savia nueva en nuestros discos duros. Así que esperemos que Dollhouse evolucione hasta maravillarnos a todos, por que el principio de Buffy tampoco fue perfecto ¿verdad? se que es pedir un milagro que Dollhouse acabe con la calidad de Buffy, pero yo rezo todos los días a los dioses de Kobol, a Jacob y a David Chase(se que no tiene nada que ver con Dollhouse, pero puestos a rezar rezo a los DIOSES que conozco).

Aunque yo hablo mucho y luego puede acabar sin final feliz.

 

Bueno ya estamos a martes, a ver si termina pronto esta semanita, ánimo currantes!

 

¿Qué opening os gusta más, este o el original?

 

 

 

PD: Ya me he visto los 5 primeros capítulos de la tercera de Skins y me esta encantando esta temporada! Me alegro de haberle dado una oportunidad a esta serie,¿Será UK nuestra salvación?

3 comentarios:

seriéfilo dijo...

pues haber si es verdad! y se convierte en algo a la altura de buffy, aunque lo veo dificil por sus bajas audiencias. Haber si joss se entera que lo suyo es hacer una serie en el canal sci fi y dejarse de audiencias!!

a mi me gusta mas el opening original, me parece mas sofisticado.

satrian dijo...

A mi tambien me gusta más el opening original.
En cuanto a quien cambia la programación de Echo, ella misma dice que no es el mismo que le mandó la cinta y la foto a Ballard, luego parece que descarta a Alpha.
Yo espero que no la cancelen desde luego

Kratos dijo...

seriefilo- pues es verdad lo que decis de que estaría mejor en sci fi.

satrian-Pues tienes razon, tiene que ser otro, se esta poniendo interesante la cosa.

Gracias a los dos por comentar.