sábado, 28 de marzo de 2009

Dollhouse, capitulo 4.

vlcsnap-1053309

La premisa de la serie, una empresa que formatea personas para hacer los deseos de cualquiera con una buena suma de $$$ realidad, me llamo la atención y por eso me vi el piloto, que me gusto, pero luego al ver el segundo y tercer episodio, me aburrí bastante la verdad, así que la deje parada por un tiempo, pero como he leído que en el sexto episodio empieza a ponerse interesante, me acabo de ver el capítulo 4.

 

Este es el que más me ah gustado, es el que más nos habla de la trama argumental de la temporada y el encargo me ha divertido, cosa que no me paso con los anteriores.

vlcsnap-1052520

Es difícil crear un vínculo con la protagonista puesto que todavía no la conocemos para nada, lo que hace que la serie me interese poco la verdad, aunque en este capítulo me van gustando personajes, como Topher, y Alpha es de lo más interesante, es uno de los ? de la serie, de momento sabemos que es un asesino de cuidado y por lo visto tiene pinta de superar a su creador en conocimiento de su propio sistema, lo que me gustaría mucho, es que realizaran un duelo informático entre estos dos, sería divertido.

vlcsnap-1053981

Lo que me parece que le falta ritmo es a la parte del policía, me parecen muy sosas esas escenas, aunque supongo que mejorara sabiendo que su informador es otro activo.

 vlcsnap-1051826

De momento ya me estoy bajando los episodios 5 y 6, ya los veré esta semana, espero que coja ritmo la serie.

4 comentarios:

Fisher dijo...

cuantas entradas en un solo día! que siga así, ee? y en cuanto a dollhouse, parece que sí que a se esta poniendo más interesante, esta tarde me veré yo el 6 y el 7 si puedo

Kratos dijo...

Fisher- Ya me contars que tal esos capis de dollhouse.

MFAL dijo...

Yo aún tengo pendiente el piloto, ya veremos cuando hay tiempo.
Felicitaciones por la reciente apertura del blog, disfrútalo que cada día te gustará más dedicarte a él.
Un saludo!!

Kratos dijo...

MFAL- muchas gracias por las felicitaciones!!