viernes, 27 de marzo de 2009

Skins Season 1

Abro blog, nunca se me han dado bien las presentaciones así que empezamos:

Skins Season 1.

vlcsnap-485303

De las pocas series teen que veo que no me parecen mierda, es más creí que estaría bien, pero sin más, y al final no sólo me ha gustado, también me ha enganchado(ayuda lo corta que es la temporada).

La empecé a ver gracias a: Carrusel de series y Day Zero.

vlcsnap-484862

Cómo cualquier serie teen, Skins cuenta la historia de un grupo de adolescentes, he aquí por que esta serie me gusta y el resto de teen no las soporto, los personajes, mientras que en One tree hill o similares son todos inverosímiles y parece que viven en algún mundo desconocido, en Skins te crees a los personajes(dentro de lo que cabe).

vlcsnap-485083

Trama de los primeros capítulos? Todos están obsesionados con follar, a la mínima se apuntan a una buena fiesta, se emborrachan y consiguen yerba, se meten en algún que otro lío, a veces son irresponsables, a veces se comportan como cabrones con sus colegas, otras como grandes amigos, en fin bastante realista no?, siempre y cuando no olvidemos que es una serie no un documental, no faltan escenas disparatadas, pero los personajes si son bastante creíbles, la serie es muy divertida sus 40 minutos más de una vez me han parecido 20, y entre Lost, Battlestar Galactica (bueno, ya no) y que acabo de terminar The Wire, una serie como esta viene muy bien, me refiero a que es bastante "ligera".

La recomiendo totalmente.

vlcsnap-484602

Nota 7.

10 comentarios:

Fisher dijo...

Llevo poco en esto de las series (en VOS ritmo USa y demás)apenas un año y medio, y también leyendo blogs muy interesantes, la mayoría los tienes enlazados,y me agrada encontrar a alguien que empieza, y creo que es un acierto por tu parte que tu presentacion sea tu primera opinión sobre una serie, me gusta el diseño, y la entrada entre todos me habeís dado ganas de empezar skins, sigue publicando, que espero leerte!

Eldemo dijo...

Tengo pendiente Skins desde hace bastante también, pero no acabo de ponerme con ella, a ver si me decido de una vez, que todo el mundo la alaba!
Me gusta el blog, lo apunto ahora mismo a mi lista :D

Kratos dijo...

Fisher- Gracias por tu apoyo, me hace mucha ilusion que me comentes!

Eldemo- Gracias a ti también por comentar, como puedes ver para mi eres uno de los putos amos de la blogoesfera xD!
Y te recomiendo que te pongas con Skins, esta mañana me he terminado la segunda temporada y me ha gustado mucho más que la primera.

Saludos a los dos y gracias por leerme.

Unknown dijo...

Skins camina muy bien en la linea que existe entre la realidad/y la parodia sobre la vida de una generación de jóvenes que parecen perdidos ante la vida.

Sigue con ella, lo que viene es infinitamente mejor.

Kratos dijo...

Alex- Eso pienso hacer, que las dos primeras temporadas me han encantado.

satrian dijo...

Estoy con Alex la cosa mejora, no la dejes.
Ya me iré pasando por aquí.
adiosetes

Kratos dijo...

satrian- gracias por la visita, ahora estoy buscando los subs de la tercera de Skins, espero que me gusten los nuevos personajes.

Sunne dijo...

WTF!!! tenemos chico nuevo en el barrio? enhorabuena! ya me tienes aquí con mi reader.

Y primera entrada de Skins,..pinta bien esto.
Yo también vi hace poco la temporada 1, por problemas de agenda seriefila ahí dejé la cosa. Pero la serie me encantó.

Kratos dijo...

sunne-muchas gracias por el comentario, por cierto tambien tengo pensado hablar de Extras que me esta gustando bastante, a ti que te parece? que putada lo del pack que no tenía subtitulos no?

Sunne dijo...

Extras es genial solo hay que ver lo bien que he hablado de ella en el blog :p