domingo, 29 de marzo de 2009

Skins, Season 2

SPOILERS.

Maduran los personajes y la serie, y eso queda claro desde el primer capítulo de esta segunda temporada, mientras que en la primera temporada lo primero que vimos fue a un Tony haciendo pesas, tocándole los huevos a su padre y preocupado por que Sid perdiera la virginidad, en esta temporada vemos a un Tony en shock después del accidente, para eso esta la escena en la que pasa un autobús cerca suyo y Tony aterrado agarra la mano de Maxie.

vlcsnap-1270645

 

Esta temporada es mucho más serie que la anterior, los personajes sufren, cosa que también pasaba en la primera temporada pero sus problemas ahora son de mayor escala, como por ejemplo la muerte del padre de Sid, lo duro de la rehabilitación de Tony, el embarazo de Jal, y por supuesto toda la historia de la enfermedad de Chris y su muerte.

vlcsnap-1273438

 

Esta temporada entera representa el cambio, el final de una etapa, momentos como cuando Anwar se da cuenta que ya nunca volverá a ser lo mismo, que finaliza una etapa y que todos se olvidaran de él y seguirán con sus vidas demuestra esa parte tan realista de Skins que comentaba en la crítica de la primera temporada.

Muy emotiva también la despedida de Sid y Tony (esta ya me ha hecho llorar y todo xD).

Destacar también a Maxie, que demuestra ser uno de los mejores del grupo como persona, genial su momento "fuck the future".

vlcsnap-1278282

 

Ahora me toca empezar la tercera, que es como volver otra vez al principio, ahora centrado en Effy y compañía.

 

vlcsnap-1280760

3 comentarios:

Álex dijo...

La segunda temporada me gustó mucho más que la primera. Quizás porque se volvió más oscura y más triste.

Aún así, la tercera se está convirtiendo en mi favorita. Ya dirás cuando la veas.

Kratos dijo...

solo he visto los 2 primeros de la tercera y parece que vuelve a ser más divertida que triste, me rei un monton con el segundo capítulo.

Fisher dijo...

A mí tambien me gustó bastante más la segunda, esta semana empezaré con la 3º, espero que no baje el nivel.