miércoles, 5 de agosto de 2009

Shock premiado!- “Por tu gran corazón”.

Recibo con gran alegría el premio “Por tu gran corazón” otorgado por Blopez, lo primero darles mil gracias desde aquí, estos premios son los que animan a uno a seguir con el blog, la verdad es que le alegran a uno la semana, por lo menos en el ámbito digital.

premiu irina

Como suele ser habitual el premio viene con sus reglas:

1-Agradecerlo, como siempre

2-Cederlo a otros 10 blogs...
3-Pero antes hay que decir 5 cosas que nos gustan

1- Muchísimas gracias, BloPez, por otorgarle el premio a mi humilde Shock!

3- Me gustan la música, las series, el cine, la informática, y el whisky o whiskey(valen las dos formas de escribirlo, no?).

2- Bueno ahora toca otorgar los premios, se lo voy a dar a los que para mi son los 10 mejores de la blogoesfera, sin importarme que ya estén o no premiados:

TRUTHKILLS: Reseñas de cine, de series, reviews de episodios, y las noticias más interesantes del día son el contenido que ofrece satrian, además de sorprendernos de vez en cuando con algun relato reflexivo, y todo eso lo hace mejor que bien, además de su interacción con sus lectores, siempre es un placer hablar con él.

SERIEÍNA:  Tiene un gran ritmo de actualización y me encanta como escriben, su especial comic-con es un ejemplo de lo profesionales que llegan a ser, y lo más importante de lo bien que nos cuidan a los lectores, además sus análisis de DVD me encantan.

FRAK THE SERIES: Después de ver los capítulos que llevo a ritmo americano me paso por allí a ver las promos de lo que nos espera la semana que viene. Las OST recién salidas del horno también nos las ofrece LoFelip lo antes posible, por no hablar de su diseño, uno de los mejores de la blogoesfera para mi gusto.

BLOPEZ: El tema de los post varia mucho entre sí, pero lo que no cambia es la calidad con la que están todos escritos, destacar especialmente las reseñas de Death Note que me parece que son una pasada lo bien trabajadas que están.

SERIÉFILO: Habla de series pero sus post suelen estar enfocados de una manera bastante original, con su ya vieja clase de historia de las cadenas americanas creo que se gano de sobra el ser uno de los mejores blogs seriéfilos.

DIAMANTES EN SERIE: Ofrece post de lo más interesantes como el de “fantasía frente a realidad” o su homenaje a Bubbles. Con cada nueva entrada me ha ido conquistando más.

CARRUSEL DE SERIES: Todo un veterano ya, uno de los primeros blogs que descubrí y  gracias al cuál descubrí muchas grandes series, para mi todo un referente.Nombraría alguna sección suya que me parezca grande pero es que destacaría todas.

EL BLOG DE SUNNE: Uno de los blogs más frescos que visito, sus post son muy amenos y todos tiene un toque de humor que los hace especiales, el del rumano, mítico.

DAY ZERO: De los bloggers que mejor escriben, o se que tiene que su escritura es adictiva, y mira que suele hacer post más largos que cortos, pero todos se acaban muy rápido, un placer leer todo lo que tenga que decir.

BATTO PRESENTA: Directo al grano, te habla de cine, manga, series, viedeojuegos, y es uno de los más entretenidos que visito.

14 comentarios:

MFAL dijo...

Pues muchas garcias po rle premio!!!! xD Es verdad que dan una alegría... un reconocimiento al trabajo diario.
Gracias por lo de las entradas de Death Note, eres el único que las lee (o al menos el único que comenta...jejeje) asi que gracias de nuevo :)

Sólo una pregunta: bourbon o escocés? ;)

Saludos!!

Kratos dijo...

Scotch sin duda!

MFAL dijo...

jajaja, muy buena elección. Pero el Jack Daniel's también tiene su punto xD

Battosai dijo...

Uooooh. ¡Muchísimas gracias! Y lo de "los 10 mejores de la blogsfera" y que me incluyas lo considero todo un honor y me ha llegado al alma.

Supongo que ya sabes que no sigo estas cadenas, pero no por ello me hace menos ilusión que me lo den ^^

seriéfilo dijo...

ei muchas gracias por las palabras y por considerarme uno de los diez mejores. Mfal tiene razon, los premios animan a seguir escribiendo dia a día.

Diego del Pozo dijo...

Muchas gracias Kratos!!! Esas palabritas son de las que le llegan a uno eh. Gracias crack!!!

Que razón tenéis con lo de que estos premios animan a uno a seguir día a día. La gente seguro que no lo entiende pero es una recompensa muy personal por hacer algo que nos lleva nuestro tiempo pero que hacemos porque nos encanta. Al menos ese es mi caso :)

Álex dijo...

¡Muchas gracias! Es todo un honor y palabras como las tuyas hacen que uno siga dedicándole, aunque no sea tan a menudo como quisiese, tiempo al blog.

Como dice Molti, me has alegrado el día.

Un saludo.

satrian dijo...

Muchas gracias, y enhorabuena a tí por el premio también.
No se si lo seguiré, pero es todo un honor y una alegría que pienses en mi blog para premiarlo, y gracias por tus palabras de alabanza porque animan mucho.
P.D - Me gusta el Scotch, pero soy de Bourbon, que le voy a hacer, "Jackie" Daniels rules.

MFAL dijo...

Qué bien que he escrito mi primer mensaje!!!! tengo problemas para entenderme con mi teclado a veces :P

Realmente estos premios son una alegría, pero sobre todo un reconocimiento...

Lo del whisky ha dado que hablar eh!!!! :)

Fhilippos dijo...

Muchisimas gracias campeón!! Esto si que anima a seguir con fuerzas en el cotarro ;)

En cuanto pueda sigo el premio en el blog. Un saludo y de nuevo, muchas gracias!

Kratos dijo...

Gracias a todos vosotros por curraros los blogs y entretenerme o informarme con ellos.
MFAL, lo del teclado no se si habras notado que a mi me pasa muchísimo, la mayoría de mis comentarios están mal escritos ;)

LoFelip dijo...

Gracias Kratos, se agradecen los elogios.

Nahum dijo...

Gracias, amigo Kratos.

Los buenos blogs lo son, también, por los comentarios de sus lectores.

Sunne dijo...

Gracias por tus palabras tio.