martes, 16 de marzo de 2010

Meme: Twitteando

Hoy toca meme, esta vez es una genialidad de Moltisanti, aunque yo me voy a basar en la idea, voy a comentar muy brevemente todas las series que estoy siguiendo, pero no pienso contar los caracteres, así que ya sabéis si me paso no os asustéis ;)





  • 30 Rock se está marcando una temporada muy divertida, de momento va camino de convertirse en mi preferida, no os la perdáis, es una sitcom genial que se mantiene tan fresca como el primir día, de hecho cada año se ha vuelto mejor para mí gusto.


  • No me animé el día que se estreno, pero un día me dio por probar y me baje los 7 episodios que habían emitido de Archer, me devoré todos una tarde de domingo, muy divertida y muy burra, no se corta un pelo.


  • La tercera temporada de The Big Bang Theory por desgracia está muy por debajo de su divertidísima segunda temporada, esta más o menos la nivel de su primer año, divertida, pero se echa de menos la chispa del año pasado.


  • Lo de Caprica esta siendo una decepción, al guión no acaba de arrancar del todo (aunque tiene sus puntazos), y el cast salvo alguna excepción está rindiendo a un nivel pésimo, la dirección tan poco es para tirar cohetes, igual más adelante le dedico una entrada, espero que arranque de una vez.


  • La tercera temporada de Chuck mantiene el nivel de la anterior, muy divertida, y con buenos personajes a los que cada vez les cojo más cariño. Que siga así.


  • Community está ofreciendo una primera temporada redonda, se come a las “veteranas” HIMYM y a TBBT, y me divierte tanto como 30 Rock y The Office que es decir mucho.


  • La temporada de House también me esta gustando mucho, mejor que el año pasado a estas alturas, ya veremos la recta final de temporada, pero siendo House me espero algo de un gran nivel.


  • How I Meet Your Mother me da pena, una de mis comedias favoritas ha pasado a ser la peor de la semana, ha tenido un par de buenos episodios, pero vamos, en general un año penoso.


  • How To Make It In America pasó desapercibida para mí, pero la mañana de su estreno ví el enlace del piloto y me dije: “probemos, que siendo de la HBO se merece una oportunidad”, y cada semana me esta gustando más, aunque tampoco espero que me encante esta temporada, la primera de Entourage es flojita pero a partir de ahí se vuelve tremenda (ojo, esto no quiere decir que espere que llegue al nivel de Entourage, eso sería exigir demasiado), con lo cuál tendré paciencia, aunque de momento pinta muy bien, me esta gustando.


  • El rumbo que ha tomado Lost me está gustando, y no me está pareciendo peor inicio de temporada que el de otros años, vamos que me esta dando lo que siempre me ha dado, ahora bien, si al final no se dan todas las respuestas importantes si me cabrearé, pero ya llegarán, espero.


  • La primera temporada de The L Word me gustó bastante, sobre todo la finale, pero todavía no me he puesto con la segunda, tengo la serie algo parada, pero le volveré a meter buen ritmo dentro de poco. De momento mi personaje preferido es Alice, y Shane ha sido de los más interesantes.


  • Life Unexpected me ha cansado, ya no me apetece verla, da la sensación de que todas las semanas veo el mismo capítulo, y los personajes han acabado por caerme mal prácticamente todos, sobre todo Lux, que es un personaje incongruente, para venir de donde se supone que viene, se comporta excesivamente como una niña caprichosa e inmadura.


  • The Ricky Gervais Show sólo he visto dos episodios, bastante divertida, creo que seguiré con ella.


  • El último episodio de Skins fue muy grande, y a mí el WTF me encanto, la cuarta está siendo mi temporada favorita.


  • Sabiendo a lo que me enfrentaba me he visto los 4 primeros de Spartacus, y es una serie llena de fallos, que no es para tomarse muy en serio, pero si quieres tumbarte a ver algo simplemente entretenido cumple de sobra. Yo necesito estar cómodo y en condiciones para ver mis series, Spartacus es para cuándo estoy reventado y quiero simplemente ver algo, repito es entretenida, pero no le pidas más.


  • De The Pacific esperaba que fuese lo mejor de los últimos años, vista la primera parte es evidente que así va a ser, una jodida maravilla.


  • The Office ha vuelto a su mejor nivel, estoy disfrutando mucho con esta temporada.


  • A la gran Supernatural la estoy echando mucho de menos. Que pena que una serie que iba a acabar por todo lo alto vaya a ser estropeada por su cadena, en fin, lamentable (me refiero a la renovación, no al parón, bueno también).


  • Fringe espero que vuelva a tope, después de lo mal que han manejado a sus personajes últimamente, me refiero al cambio de protagonista, si tienes a un perosnaje misterioso no vuelvas tanto el foco sobre él (y encima sin resolver nada), que pierde ese halo que le hizo grande leñes!

8 comentarios:

Yorch dijo...

No sabía que James Franco estaba en 30 rock. Vi los 2 primeros de la serie pero no me gustaron.

Archer es burrísima sí ^^ No sé como aguantan tanto disparo.

Voy a tener que verme el capítulo de Skins porque no paro de leer que a algunos os encanta y a otros nada.
A mí esta es la temporada que menos me está gustando así que ya veremos...

Saludos!

satrian dijo...

Archer no me gustó, le di cancha pero no me llama, al contrario que Cáprica que me está gustando mucho, incluso los actores.
Chuck eficaz y divertida, How To Make it se va poniendo bien, Lost solo entretenida, LUX bajando enteros, el WTF de Skins si me gusta pero lo veo demasiado sacado de la manga.
Y Spartacus demasiada sangre y soluciones muy infantiles.

seriéfilo dijo...

no estoy deacuerdo en lo de caprica, claro que le falta estallar pero se esta perfilando como una gran serie. Lo de himym... yo tengo ya desde el 100 acumulados y me da una pereza verlos... debería terminar ya el año que viene.

LiPooh dijo...

A House lo deje en el 6x11 y me está costando horrores retomarlo. bufff!!!

De las que veo, muy de acuerdo con todo. A mí tampoco me llamaba How To Make it in America y ahora me está gustando bastante (yo no ví Entourage).
Saludicos.

manganxet dijo...

Pues a mi me gusta más HIMYM que TBBT, esta última ha pasado de ser mi favorita de la temporada pasada a directamente no soportarla.

Y creo que soy el único ser de la blogosfera al que sí le gusta Life Unexpected xD

Por cierto, no puedo ver correctamente tu blog en Chrome :S Menos mal que tengo todos los navegadores del mundo instalados en mi ordenador por si las moscas xD

Antara dijo...

Ya casi voy al día con 30 Rock y no puedo estar más feliz.

Yo veré Caprica, solo estoy esperando estar en el mood correcto.

Huy, no me quiero ni imaginar el final de temporada de House. Vaya, será grande como nos tienen acostumbrados.

A mí también me está gustando Lost. Tal vez no a los niveles de la temporada pasada, pero yo sí soy muy de abrir-la-boca-cuando-veo-el-episodio y no puedo evitarlo.

Oh, estás en mi corazón por lo de The L Word. Alice es genial. Según como te vayas sintiendo con la serie, me puedes ir preguntando. Tiene sus momentos, pero otros te recompensan.

A mí sí me gusta LUX (la serie) y ya espero que algo o alguien le dé una lección a la malcriada de LUX (la protagonista).

Noa dijo...

Coincido totalmente con Community, se está comiendo a muchas y sobre Lux, jajaja, hemos escrito casi lo mismito ;)

Moltisanti dijo...

Me alegra ver que no estoy solo con The Office. La gente ve sexta temporada y la quiere jubilar. Nada de nada.

No sé como le habrá ido a Caprica en los últimos capítulos pero me da pereza comprobarlo.

Que ganas del regreso de Supernatural. Frakkin CW y sus parones!!!!