lunes, 12 de julio de 2010

Entourage S07E02- Buzzed

Spoilers del episodio S07E02- Buzzed


Buen capítulo de Entourage en el que se siguen desarrollando las tramas del primero, por un lado Drama sigue desesperado y junto a E trata de encontrar un guión, y cuándo esto no funciona piensa en ponerse en contacto con algún showrunner que pueda escribir algo especialmente para el. Aunque en temporadas anteriores se le ha visto mejor, la verdad es que Drama nunca ha conseguido estabilizarse y a estas alturas, por muy profesional que sea E parece difícil que vayan a encontrar algo. Aunque en Entourage desde el principio se partió de una idea de éxito alcanzado con Vince a la cabeza, Drama siempre ha sido la representación del actor frustrado al que no le sale bien las cosas, y esta temporada parece que los guionistas profundizaran algo más en el personaje.


Por otro lado esta la trama de Vince, que sigue comportándose como un niño inmaduro y rebelde (ese corte de pelo sin avisar) que necesita demostrarse, sobre todo así mismo que no tiene miedo a nada, y el final de este episodio esta cargado de tensión por que deja en el aire la duda, ¿Saldrá todo bien o tendremos un accidente fatal que cambiará el curso de la serie? (por supuesto me refiero a un accidente que le deje fuera de juego durante unas semanas, es evidente que no se van a cargar al personaje).

Ari, omo siempre, ha sido la parte más divertida del episodio y a cargado el capítulo de un ritmo lleno de estrés, más del habitual me ha parecido.

Ha sido este un episodio cargado de tensión y de un ritmo arrollador que he disfrutado mucho y que deja las cosas muy interesantes de cara no a la semana que viene y posiblemente a una temporada cargada de intensidad, pero eso habrá que verlo.

2 comentarios:

Serieina_Cris dijo...

Gran episodio si, tiene buena pinta esta temporada con Vince rebelde, que ya es hora de que por lo menos hiciera algo por si mismo aunque sea de esta manera jeje
Lo de un posible accidente no lo había pensado pero puede crear una situación interesante.

Un saludo!

Kratos dijo...

Cris- Ya veremos lo que pasa, pero yo creo que si no es ahora será más tarde, pero este nos la acaba liando fijo xD