domingo, 30 de agosto de 2009

Doctor VS Carnicero

Doctor Who vs Dexter

Debido a las buenas críticas que reciben siempre estas dos series, no me queda otra que decidirme por una de ellas para empezar a descargar, y es que imaginate que tienes un disco duro de 500GB lleno de series sin ver, temporadas y temporadas, semanas o incluso meses de descargas para conseguir todo el material, y un día de pronto al encender el disco duro empiezas a oír un ruidito raro que por desgracia ya conoces muy bien, es un, tric, tric, tric, como si al se golpeara todo el rato, efectivamente no queda otra que pensar que alguna aguja a dicho basta (vale, puedo que alguna caída haya tenido algo que ver xD) y se ha roto, con lo cual no hay alternativa, todos los datos perdidos, por que claro con la aguja rota no lee nada, después de asumir que no hay solución posible llega el marrón de hacer una lista para recordar lo que tenía e intentar recuperlo, como encima mi Internet no es precisamente rápido este proceso puede durar una eternidad, así que aparte de lo auto-obligatorio que ya esta bajado, como por ejemplo la última temporada de The Shield, toca ir poniendo prioridades, hoy toca intentar descargar los 50 episodios de Gundam Seed y cuando eso este los 74 de Monster. Y en el disco duro tenía todas las temporadas de Doctor Who y de Dexter, tengo claro que cuando termine The Shield quiero empezar a ver alguna de estas dos series, la pregunta es, cual empiezo antes? Así que inauguro las encuestas en el Shock, seguro que salga lo que salga lo disfruto.

encuesta1comic

Por un lado tenemos al Doctor, serie de ciencia-ficción, pero más familiar que oscura creo, me parece que cuando la coja el gusto puede llegar a ser una serie muy divertida, además tengo ganas de conocer ya a sus aclamadas compañeras. Eso sí me esperan cuatro temporadas(avisadme si me equivoco) y sus especiales, que por suerte suelen venir empaquetados en los torrent de las temporadas, pero bueno no son tantas, me tomare la serie con calma y sin agobios.

Y por otro lado tenemos al carnicero, aclamada serie de Showtime, con algo de suspense, una trama más oscura que la del Doctor, aun Michael C Hall que va a ser una gustazo verle después de Six Feet Under, y es mucho más corta, tres temporadas de unos 12 capítulos cada una y podre disfrutar de la cuarta a ritmo USA. A Dexter ya le conozco, el problema es que no me acuerdo mucho de él, me vi la primera temporada hace muchísimo tiempo, si recuerdo que me gusto bastante, pero entre unas series y otras la acabe olvidando.

Así que ya sabéis, votad, tenéis hasta el 7 de septiembre, y los que queráis os agradecería mucho que me argumentarais vuestra votación vía comment, para tener las cosas más claras.

31 comentarios:

Kratos dijo...

¿que tal me ha quedado la imagen?

Noa dijo...

Esta pregunta para mi es sencilla. Con Dexter lo intenté, pero nunca llegué a verla, y con Dr.Who fue asomarme y engancharme a ella de mala manera...
Por lo tanto, mi voto: Dr.Who.
En la foto has puesto al primer doctor, que justo sale en la temporada digamos, más complicada de ver (más malilla, digamos, aunque a mi tb me gustó), es a partir de la 2ªT cuando más te va a gustar, aunque ya te digo que a mi ya me pilló desde el principio. Adentrarte en el mundo y las historias del Doctor... buff! Es eso, un mundo a parte ;)

satrian dijo...

Yo estoy con la primera del Doctor así que de momento no te la puedo recomendar, por lo tanto mi voto para Dexter.
Voy a envolver mi disco multimedia con algondones y papel de pompas porque me da miedo que me pase como a tí, que dolor, en cuanto pase el verano tengo que pasarme algunas series a dvds, por si las moscas.

Andres133 dijo...

Vaya, una putada lo del disco duro... yo cada vez tengo más miedo de que le pase algo, tengo 300GB en series y mas de 100GB en pelis... es demasiado xD pero ánimo que seguro que con paciencia consigues recuperarlo todo :)

Respecto a la encuesta, mira esta captura que acabo de hacer a mi uTorrent:
Como verás al Doctor Who le queda nada para que se acabe de descargar, por lo que aún no me he puesto con ella.

Por el contrario, Dexter la sigo a ritmo USA desde el capítulo 1 y es una de mis series preferidas. La primera temporada es buenísima, y la segunda incluso la supera. La tercera también tiene su punto. Lo bueno de esta serie es que siempre tienen algo nuevo que meter en la historia para que Dexter esté en su salsa (de tomate). Ya verás como la disfrutas mucho ;) y luego a por el Doctor! Yo no sé cuando la veré, ya que tengo otras prioridades por delante, pero la estoy bajando para que espere su turno en el disco duro xD

luciabruja dijo...

Mi voto va para Dexter, me encanta la serie.

Al doctor aun no me he animado a verlo aunque no paro de leer buenas críticas por blogs y twitter pero hay algo que me tira para atrás y no hay manera de que me apetezca empezar con esa serie... :/

Andres133 dijo...

Uy, se me olvidaba la captura XD
http://img200.imageshack.us/img200/3462/bajadas.jpg

Por cierto, acabo de comprobarlo y son unos 400GB los que tengo en series. Joder, antes las grababa todas en DVD, pero desde que compré este disco duro de 500GB me da pereza... me tendré que comprar otro xD

Spidermarga dijo...

Mira que me gusta Dexter, pero está siendo mi verano Doctor Who, así que tengo que votarla. Ya la he terminado y me ha encantado (ahora tengo mono y no paro de ver vídeos suyos en YouTube).
Sin embargo te diré que los primeros capítulos de Doctor Who son flojillos, a mí me costó engancharme, aunque luego me ha encantado.

Pero no pierdas de vista a Dexter para el futuro cercano. Sobre todo la segunda temporada que es de 10.

Renaissance dijo...

Obviamente, el Doctor Who. Motivos:
Porque las temporadas británicas son cortitas, 13 episodios más un especial de navidad para cada una.
Porque aunque la primera sea algo más floja que la otras, Christopher Eccleston hizo un gran papel trasladando al doctor al siglo XXI, con una actitud mucho más cínica que los personajes anteriores.
Porque pese a ser "familiar", es una serie con mucha más chicha de lo que parece y al menos un episodio de cada temporada (Empty Child, Blink, Gridlock o Human Nature) han sido premiadas con un Hugo.

Kratos dijo...

De moemnto en la encuesta no me sacaís de muchas dudas va 4 a 4, y por los comentarioas me habeis subido las ganas de ver ambas.

Kratos dijo...

Ahora lo paso todo a DVD aunque lo tenga también en otro disco duro, que he aprendido la lección :D

Kratos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seriéfilo dijo...

a mi, mi preciado disco duro de 500 gigas me hizo lo mismo, así que me quedé como a dos velas y claro... vuelta a bajar todo. Un puto rollo.

torpe dama dijo...

Bueno, yo lo tengo bastante claro: me quedo 100% con Doctor Who. Es cierto que la primera temporada es un poco más cutre (¿alguien dijo presupuesto?), pero adoro al doctor de Eccleston. Ahora mismo estoy con mono total, a ver si salen episodios nuevos. Creo que, de hecho, voy a volver a empezarla desde el 01x01.

Dexter no me gusta tanto. Vi las dos primeras temporadas y me bajé del tren. Llegó un momento en que había empatía cero con los personajes y la inquietud de "me pillan, no me pillan" había dado paso a "esto es injustificable, pobre de su familia cuando lo pillen".

Por último, chicos: copia de seguridad. Hay que tenerlo todo doble, por experiencia, cuando te quedas sin música, pelis y series es una gran p***da. Ahora todo está en disco duro y dvds.

Battosai dijo...

No he visto Dr. Who, pero sí Dexter, y es de las 3 mejores series del momento de las que veo. Bueno, no, que mi queridísima y número 1 Urgencias terminó en mayo para siempre, con lo que ahora Dexter es de las 2 mejores que hay, junto con 24. Si es mejor que Dr. Who o no, no puedo juzgarlo, pero sí puedo decirte que es una apuesta segura y que su segunda temporada es de las mejores que he visto en mucho tiempo de cualquier serie.

Por cierto, Monster es DIOS, con mayúsculas (y eso te lo dice alguien a quien no le gusta el anime).

Kratos dijo...

Batto- Resumiendo maratón de Monster y me dejo de tonterias, jajajaja ;)

Nahum dijo...

Al ritmo que vas con The Shield, ya habrás llegado al final de la serie, seguro.

Yo no he visto el Dr. Who, pero Dexter me parece una serie fresca. A mí (al contrario que a mucha gente) me parece que empieza muy bien, tiene una segunda temporada más floja y en la tercera sabe remontar de lo lindo.

Kike dijo...

Son dos series tan diferentes que es casi imposible elegir una.

Doctor Who es muy divertida, aunque a veces resulta bastante infantiloide. A mí me gusta, pero prefiero su spin off Torchwood.

Dexter es una buena serie, pero sin más. La primera temporada es tremenda, la segunda es sensacional de principio a fin y la tercera es un gran despropósito.

Creo que voy a votar por Doctor Who, pero ambas merecen la pena.

Kratos dijo...

Nahum- Casi, casi, voy por el 7x7, que pena cuando se me acabe.

anade-Me temía un poco eso que dices de su tono algo infantil, ya veremos que tal.

De momento se adelanta Dexter con un 6 a 4 a favor.

LoFelip dijo...

No te puedo ayudar en la elección porque no he visto niguna de las 2. Y mira que Dexter me las he bajado a ritmo USA y no la he visto aún. Solo te puedo sugerir que veas Monster. Calidad pura.

Y encima se llamaba Alabama dijo...

Soy de los que te recomienda Doctor Who, para mí Dexter está bastante sobrevalorada: historias de psicópatas con carisma la hemos visto antes y mejor.

Battosai dijo...

"maratón de Monster y me dejo de tonterias"

Pues no es mala idea. Y como te enganche bien y tengas tiempo ya te digo yo que te la ventilas en 4 o 5 días xD. Por cierto, supongo que te gustará desde el primer capítulo, pero en el hipotético caso de que no sea así, aguanta hasta el cuarto y verás cómo ahí ya te engancha.

Diego del Pozo dijo...

Me encantan ambas pero viendo el veranito que te has pegado, voto por Doctor Who. Necesitas algo que empieza siendo un prodcuto ligerito y que termina siendo todo una maravilla. El Doctor te terminará enamorando ;)

Kratos dijo...

LoFelip- Pues tendré que ponerme con Monster.

Y encima se llamaba alabama- Cada vez empiezo a tener más ganas del Doctor que de DExter.

Batto-Llevo queriendo empezar Monster mucho tiempo, pero siempre lo acabo posponiendo.

Moltisanti-Ostras, pues tendré que ir poniendo a bajar las temporadas del Doctor, me veré un capítulo al día hasta que enganché,cuando se termine la encuesta ya vere por cual me decido finalmente, pero todo apunta a que será por el lado del Doctor.

MFAL dijo...

Ni idea de qué va Doctor Who, pero a simple vista nunca me ha interesado... la cuestión es que al no haberla visto, no puedo decir nada...jejeje

Cómo no recomendarte DEXTER si es una de mis series favoritas???

Ya he votado por ella.

Kratos dijo...

Creo que tu voto MFAL ha sido el del empate entre dExter y el Doctor xD

Sunne dijo...

Que fuerte lo del disco duro.ufff.
En cuanto a las series es dficil.
Ambas son buenas y muy diferentes. AMbas enganchan pero he de decirte que el doctor que has puesto en la foto, no es el que mola, a partir de la segunda mola mucho porque dr who cada capitulo es diferente, lo de viajar en el tiempo da para muchas tramas. En cambio dexter es una serie más lineal con una buena historia y una excelente segunda temporada (y tercera).

Dificil decidir una. Aunque actualmente soy mega fan del doctor.

Sunne dijo...

Por cierto ayer x la noche voté a favor de dr who

Kratos dijo...

Sunne- Pues otro que me deja con más ganas del Doctor que de Dexter, ya veremos como acaba la encuesta.

Fon dijo...

al Doctor no le he visitado nunca, pero al carnicero le tengo encargados bastantes pedidos. así que ponte con Dexter

Kratos dijo...

fon_lost- sois mayoría en votos los que apoyais a Dexter, parece que va a ganar de largo.

Kratos dijo...

Pues gano dExter 24-15