martes, 29 de junio de 2010

Entourage S07E01- Stunted

Por fin volvió la siempre genial Entourage, una serie adictiva como pocas que cuándo no está se la echa mucho de menos y cuándo está la ración de 20 minutos no sabe a nada, y no sabe a nada por qué no tiene escenas pesadas o que no merezcan la pena, los episodios parece que duran 5 minutos y es perfecta para maratones por ello, pero no me puedo aguantar a acumular capítulos para verlos todos de golpe, que ya es mucho tiempo sin esta serie.

Spoilers del episodio S07E01 de Entourage.

Pero a lo que iba, la vuelta ha estado muy bien, con la típica inmadurez de los protagonistas, esta vez especialmente centrados en la de Vincent Chase jugándose el cuello al rodar la escena del coche. Ari como siempre ha estado genial y ha sido lo mejor del episodio, y ahora en vez de poder relajarse tiene el doble de responsabilidades y por lo tanto de trabajo, ya sabeís, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, sin duda es el personaje que más he echado de menos.

La otra trama importante del episodio se la ha llevado Drama que sigue recibiendo palos esta vez por parte de la cadena que no quiere llevar a cabo ningún proyecto con él. Como decía al principio se ha pasado volando y me ha sabido a muy poco, he echado un poco en falta a E, pero lógicamente no hay tiempo para todos y supongo que volverá a ganar protagonismo en próximos episodios.

Un buen episodio, pero todavía no tengo muy claro en que se va a centrar la temporada, el año pasado una de las tramas con más peso fueron la evolución y mejora de la situación de E y de Ari, este año todavía está por ver en que se centrarán más lo guionistas, pero por lo visto en el capítulo de esta semana, apuesto por un mayor protagonismo de Drama.

Ganazas de comprobarlo. Lo bueno de esta serie es que absolutamente todos los personajes me encantan, así que si alguien gana más peso que el resto durante esta temporada, independientemente de quién sea, estaré satisfecho.

5 comentarios:

seriéfilo dijo...

Cmo tú, creo que ningún personaje es imprescindible y eso le da a la serie un buen equilibrio y una coherencia que en 7 años pocos productos pueden disfrutar. Lo de menos será el tema principal de la temporada, pero como tu, apuesto que Drama tendrá mucho protagonismo.

Kratos dijo...

seriéfilo- Seguro que nos divertimos mucho, como siempre, que ganas de ver más!

Serieina_Cris dijo...

Que ganas de volver a ver Entourage! A mi el regreso también me gustó mucho, varios cambios.
Vince que parece que quiere reivindicarse, Turtle con su nueva empresa de ¿conductoras?, Drama desesperado, E a punto de casarse y Ari como el mayor agente del mundo...
¡Como les he echado de menos a todos!

Un saludo!

Kratos dijo...

Cris- Son tan buenos y divertidos los episodios que 20 mins semanales no saben a nada, ganazas del siguiente!

Nahum dijo...

Mirad que a mí la sexta temporada me acabó decepcionando mucho pero, como dices, es muy adictiva. Ahí estaba rápidamente para ver de nuevo a los chicos en acción.

Y eso que el episodio me dejó algo frío, pero sé que no me faltaré a la cita ni un solo día...