miércoles, 15 de abril de 2009

The BIg Bang Comic

 

 

 

 

 

vlcsnap-802912

Los chicos de The Big Bang Theory lo han vuelto a hacer, han vuelto a darnos 20 minutos de carcajada pura, y también como no, han vuelto ha homenajear al friki, el capítulo que entre otras cosas a girado entorno al comic o comicbook como dicen ellos, a sido otro guiño a los freaks que seguimos esta serie.

Cualquier comiquero(y no comiquero también por supuesto, pero estas cosas de dentro hacen más gracia todavía) se habrá descojonado entero, para empezar el desencadenante de todo, cómo no, a sido Penny, tras preguntar que cómic comprarle a su sobrino.

Comienzo Spoilers.

Penny les pide que compren un cómic para su sobrino, después de la reacción de Sheldon por decir que le traigan cualquiera, pide que le traigan Spider-Man, y ahí llega el primer momento de descojone comiquero, Sheldon se pone a contar todas las series de Spider-Man, que si Amazing-Quesada-te-queremos-muerto-Spiderman, Ultimate Spider-Man, Spectacular Spider-Man, The Marvelous adventure of Spider-Man, Spider-Man 2099, y claro se olvidó de Sensational Spider-man, simplemente awesome esta escena, esos guionistas son unos cracks.

El segundo comic-moment llega a continuación cuando entran a la tienda de comics, Penny entra y coge uno cualquiera de DC, al preguntarle a Sheldon, le llega la evidente respuesta, esto del comic es un puto líao jajaja, "esta bien, siempre y cuando haya leído Infinite Crisis y 52, y le se ha familiar el restablecimiento del multiverso DC" otra vez aplausos a los guionistas, lo clavan.

vlcsnap-803464

Luego vemos a Sheldon aun lado de un estante y a Wolowitz al otro, van pasado cada uno desde su lado todos los comics, "lo tengo, lo tengo...", hasta que los dos llegan a uno en el medio que es el que les falta!!, la frase de Wolowitz "lo necesito para mí colección de Batman" y Sheldon, "lo necesito para mi colección de Robin" casí me da algo, esta comedia es muy buena.

vlcsnap-803954

Ya por último resaltar también la escena del final, discutiendo Sheldon con el de la tienda por que Robin debería ser el sucesor de Batman!!!.     

Fin Spoilers.                                                                                                           

He de decir que si antes de las tres comedias que veía, HYMYM, The Office y Big Bang, todas me parecían igual de buenas, quizás ahora la que me parece mejor sea esta, desde luego es la que más me hace reír, desde aquí se la recomiendo al que no la vea.

11 comentarios:

satrian dijo...

Muchos no cogen los chistes, o les parece muy banal, y Nightwing es un superheroe de por sí, NO ES EL SUCESOR DE BATMAN. je je je

Kratos dijo...

Satrian- Claro es lo que tiene, no le va a hacer tanta gracia a cualquier espectador como le puede hacer HYMYM o The Office.

seriéfilo dijo...

estoy con vosotros pero a la gente que no domina el tema le hacen mucha gracias esos super freaks aunque no cojan todos los chistes.

Y la fauna que habia en la tienda de comics? jaja

Kratos dijo...

sriéfilo- Bueno eso también es verdad, jaja.

LoFelip dijo...

Es buenísima, cada capítulo se superan más. Por eso no la ve tanta gente como How I Met Your Mother. A todo lo freak que se dirigen, si no se tiene algo de idea pues no hace tanta gracia.

Kratos dijo...

LoFelip- Ese es su handicap, pero lo que cuenta es que nos la renuevan y en EEUU parece que si la ve la gente.

Sunne dijo...

jolines mira que me lo han dicho pero todavía me quedan muchos capitulos para llegar aquí.

Eldemo dijo...

Buenísimo este episodio, sin ninguna duda, la comedia que mejor ritmo lleva esta temporada.

Dids dijo...

desde luego que estos chicos cada dia se superan mas, me encantan, creo que esta muchusimo mejor que HIMYM y que siga así...

Por cierto, tienes un premio para recoger en mi blog

Un saludo.

Kratos dijo...

Sunne- Ya sabes cuando tengas tiempo un maratón y a disfrutar jeje, pero ese es el problema el tiempo!

Eldemo- Pues sí, esta que se sale.

Dids- Muchas gracias por el premio Dids y a mí esta temporada también me esta pareciendo mejor que la de HYMYM.

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo haberme reído tanto y tan fuerte con una telecomedia. "Parpadea dos veces si estás aquí retenida contra tu voluntad" (el dependiente de la tienda de comics a Penny) Genial.