domingo, 12 de abril de 2009

Dollhouse, la calidad aflora.

                      

                

                                                    vlcsnap-1990918

Acabo de ver el capítulo 9 de Dollhouse, así que esta entrada esta escrita de forma compulsiva y con el subidon del capítulo, es decir no ha reposado en mi cabeza y quizás exagere un poco, por que suelo hacerlo.

El caso es que si en los primeros capítulos me decepciono la serie, a partir del quinto todos me han gustado y se ha notado como subía la calidad con el paso de los episodios.

En el capítulo 7 nos despedíamos de la parte autoconclusiva, y de momento no ha vuelto aparecer, el 8 me pareció de lo mejor de la serie y en este noveno episodio, me ha convencido definitivamente Dollhouse, puedo afirmar que estos último episodios me han gustado mucho y el noveno  me parecido de 10.    

vlcsnap-1992003

Comienzo Spoilers.

La estructura del capítulo, mostrándonos la perspectiva de cada uno de los activos, me ha parecido muy acertada y espero que sigan por ahí.

vlcsnap-1992743

En la impresión de November:

Alguien ha implantado un mensaje en Mellie para que advierta a Ballard, le cuenta que Dollhouse la programa para vigilar el curso de su investigación.

Parece que Ballard poquito a poco, se va acercando a Dollhouse, de momento cree que están en alguna instalación subterránea, aunque como nosotros ya sabemos, en realidad Dollhouse es una franquicia que ha sido creada por Rossum para algún oscuro proyecto mucho más importante, esto también se lo dice November a Ballard.

¿Cual será?.

 

vlcsnap-1993762

En la impresión de Víctor:

Roger resulta que es el juguetito de Dewit, muy bueno ese diálogo en el que hablan de que él es real xD.

 

vlcsnap-1994279 

 

En la impresión de Sierra:

Topher descubre que hay un espía y se lo dice a Dominic, este decide programar a Sierra para que se infiltre en la agencia NSA y consiga el nombre del espía.

Esta parte me ha parecido muy divertida, la parte esa de como se infiltra, consigue el archivo y la huida ha sido muy entretenido, y luego el resto muy interesante, pero eso ya es más de la parte de Echo.

 

vlcsnap-1995084

En la impresión de Echo(bueno en todo el capítulo):

Desde que regresa de un encargo sadomaso empieza la parte de Echo, después de que la hagan un borrado, vamos viendo como en realidad es consciente de todo lo que pasa alrededor, saluda a November cuando ella no se acuerda de Echo, luego escucha la bronca entre Dominic y Topher, y se ofrece a ayudarle.

Echo es una activo despierta, no es Catherine todavía, pero recuerda lo que va pasando en Dollhouse.

Una vez programada por Topher para ser una caza espías, descubre que Dominic era el que trabajaba con la NSA, Dewit le manda al ático y asistimos a la succión de su cerebro.

Boyd se convierte en el nuevo jefe de seguridad, aunque al principio se muestra reticente, dice que necesita cuidar de Echo, pero Dewit le convence diciendo la frase del capítulo: "Ella cuida de Dollhouse".

 

vlcsnap-1995937

Fin Spoilers.

Cada vez nos van contando más cositas, parece que queda mucho por descubrir y se esta poniendo esto muy interesante.

CAPÍTULAZO DE DOLLHOUSE, me han tenido en tensión durante todo el capítulo, evidentemente no de la manera que lo hace Lost, pero algo es algo, cruzo los dedos por su renovación para una segunda temporada.

 

 

 

 

 

6 comentarios:

LoFelip dijo...

a mi también me ha gustado este capítulo, espero que sigan con la trama y no vuelvan a poner autoconclusivos.

Kratos dijo...

LoFelip-Cruzemos los dedos xD

satrian dijo...

Primero felicitarte por como estás dejando tu página, que envidia me dáis todos los que podéis hacer estas virguerías, me gusta, mucho como te está quedando.
Segundo tus post mejoran,tanto en redacción, como a la vista.
Tercero,coincido contigo en la emoción que me ha producido este capítulo, como esta progresando por muy buen camino y que espero su renovación.
Chapó por los cambios, sigue así, firma un lector satisfecho.

Kratos dijo...

Satrian- Joder me has alegrado el día, me alegro que poco a poco vaya escribiendo algo mejor y también de que te guste el nuevo look.

seriéfilo dijo...

estoy con satrian al 100%, tu blog parece ahora mucho mas profesional y tienes un ritmo de actualizacion buenisimo, lastima que yo no vaya al dia con tantas series y no pueda comentarte tooodos los post.Pero cada dia me gusta mas pasarme por aquí, y yo ya lo vi desde un primer momento que este blog valia la pena.

Kratos dijo...

Seriéfilo- cierto, fuiste de los primeros que estuviste por aqui dandome ánimos cuando empece y te estoy muy agradecido en serio.