Este capítulo me ha gustado menos que los anteriores, ha dejado un poco de lado la parte épica y se ha centrado en la parte político-cahntajista y en los líos de la serie.
Comienzo Spoilers.
En cuanto a la parte más política, todavía hay gente a la que no le ha gustado nada la decisión de ceder el Puerto Prosperidad como medida para la paz, el reverendo hace campaña contra el Rey, esta totalmente disgustado con la decisión de Silas, en el capítulo mantienen una conversación después del ballet que organiza la reina, en la que se enfrentan por esa decisión, al final el reverendo se marcha enfadado.
Jack, el principito rebelde, se lleva a David de fiesta, trae a unos amigos suyos del frente y le lleva donde una amiga suya, más tarde descubriremos que todo era una encerrona para conseguir unas fotos en las que David saliera besando a una chica. Nos presentan al novio de Jack, que este acaba expulsandolo del pub donde están, después se mete en una pelea.
Por otro lado su amante le pide a Silas que vaya a ver a su hijo bastardo al hospital, este aunque intenta eludir la petición finalmente accede, pero el niño está muy grave y acaba arrestando al reverendo para pedirle que le diga que quiere dios de él, el reverendo le dice que necesita un sacrificio para perdonarle.
Finalmente la princesa ve en una web las fotos de David con la mujer y su madre le dice que al final no era tan virtuoso como parecía; la última escena vemos a Silas despertandose en el hospital y aunque la amante le pide que se quede le dice que es un precio muy caro, que no merece la pena y se larga del hospital.
Fin Spoilers.
Resumiendo, la parte épica ha desaparecido un poco, no nos han dado muchas pistas acerca de algun secretillo que dejaron caer en anteriores episodios y para ser sincero este capítulo me ha decepcionado en líneas generales, espero que el siguiente vuelva a la línea de los anteriores.
4 comentarios:
Refrendo tus palabras punto por punto, me ha parecido un paso en la dirección del culebrón, y un paso atrás en la parte épica, pero aun así sigue teniendo un buen nivel.
satrian- Espero que solo haya sido un despiste, por que no me gustaría nada que cada vez fuera más culebrón.
A mí me gusta. el toque Gossip Girl con la pillada a David tiene su aquel, jeje
Mlo- Ya bueno, cuestion de gustos, es que yo no aguanto Gossip Girl xD.
Publicar un comentario