miércoles, 22 de abril de 2009

Skins, season 3

 

 skins-shockpost

Bueno pues ya he terminado todo lo emitido de Skins y esperando estoy a la cuarta temporada.

En esta temporada nos cambiaban a los personajes y pese al temor inicial de que no me gustasen tanto como los anteriores, sin duda han estado a la altura y posiblemente sea la mejor temporada de las tres, además en esta temporada me he sentido más identificado con algunos aspectos de los personajes y de la historia(aunque nada ha superado el momento despedida, Tony-Sid).

 Un breve comentario de lo que me han parecido los nuevos:

Comienzo Spoilers.

vlcsnap-1001322

Por un lado tenemos a Effy: Igual de misteriosa que en las dos anteriores temporadas, al principio me caía bien, luego mal y finalmente no se que decir, pero como personaje me a parecido estupenda, ha roto un grupo de amigos, casi mata a Katie(esas monguis, Eff xD) y en fin, se que todos son protagonistas, pero Eff ha servido como la piedra angular del hilo de la temporada(bueno solo en lo que respecta a Pandora, Cook, Freedie y JJ).

 

 vlcsnap-1001835

Pandora:Todos son especiales, pero esta se lleva la palma de cannes, que forma de hablar, que forma de entender el mundo, pero eso si, para poner los cuernos bastante convencional.

 

 vlcsnap-1002281

Thomas:Me he sentido identificado con él en un aspecto, el llegar nuevo a una ciudad(aunque el llega nuevo al país), por desgracia lo del mafioso, aunque aquí esta contado de una forma graciosa, es bastante realista, la extorsión ha inmigrantes por parte de grupos mafiosos.

Thomas  es la "buena persona" de esta temporada, de los pocos que no se comporta como un cabron, me ha gustado el personaje.

 

 vlcsnap-1003022

Cook: Bueno y este es el cabron de la temporada, parece que solo sabe tratar mal a la gente y es un desastre, me ha caído mal toda la temporada y así sigue siendo, pero otra vez los guionistas han creado a un personaje de lujo.

 

 vlcsnap-1003422

JJ: Él y Ems, mis preferidos. El tímido, el listo, el freak, ¿sheldon de pequeño?(ya se que en realidad no se parecen en casi nada, es broma xD).

Su capítulo me encanto, sobre todo sus conversaciones con Ems, y cuando en el último episodio explota y "fuerza" la solución de la ecuación, Cook+Freddie+JJ · Effy= X, es para aplaudirlo(lo hice xD).

 

 vlcsnap-1003977

Freddie:Posiblemente el más realista, tanto por lo que le pasa, como por sus reacciones, vamos es lo que yo haría en algunas de esas situaciones, personalmente me cae bien.

 

 vlcsnap-1004362

Emilie: Mi personaje preferido junto a JJ. Su forma de ser coincide bastante con la mía, tímida, sincera y gemela(xD).

Su relación con Naomi es muy bonita y la historia que más me ha hecho llorar de la temporada, también destacaría la conversación con JJ y la escena en la que intenta decirles a sus padres que es lesbiana.

 

 vlcsnap-1004578

 Naomi: Me ha encantado este personaje, destacar pues eso, la relación con Ems, ese querer y no admitirlo hasta el final y demás, bastante realista.

 vlcsnap-1004817

Katie: Cómo Cook me cae mal, pero mal, mal, el personaje lo veo necesario para el desarrollo del personaje de Emilie, por el resto no me ha gustado nada, solo destacar los momentos con su hermana.

FIN Spoilers.

Esta temporada ha sido muy completa, ha mezclado bastante bien los momentos disparatados de la primera, con las historias más realistas de la segunda, creando así una tercera temporada en su punto, magnífica, no me esperaba de esta serie ni la mitad de lo que me esta dando, espero con ansias la cuarta temporada, y que Skins dure muchos años, además a todos los logros de la serie yo le añado que es con la que estrene blog, así que siempre será especial.

5 comentarios:

Kike dijo...

Pandora era uno de mis personajes favoritos, pero ese giro que le dieron a mitad de temporada no me terminó de convencer. Y Freddie es un coñazo de tío.

seriéfilo dijo...

estoy muy pez en cuanto a skins y quiero ponerme al día e verano. menos mal que las temporadas son muy cortas.

Simone Marie dijo...

Tienes un muy bien merecido premio en mi blog, pásate a recogerlo, enhorabuena!!

Kratos dijo...

Simone B, muchas gracias, me hace mucha ilusión.

Diego del Pozo dijo...

Cuando acabé la 2ºT decidí darle un reposo y más sabiendo que cambiamos de generación aunque ya conozca a Effy y Pandora al menos.

Espero que esté al nivel de las 2 anteriores que parece que sí es el caso...