miércoles, 22 de julio de 2009

María Magdalena y Jason


True Blood- Season 2 Episode 5

Spoilers.

Otra semana más hemos podido disfrutar de esta serie que si bien mientras la estoy viendo me encanta, entre capítulo y capítulo no pienso mucho en ella, es una serie de verano, fresca y ligera, por que las tramas no es que sean nada espectaculares, pero entretienen y toda la serie tiene una esencia freak propia que me encanta.

En cuanto a lo que ha dado de sí el episodio de esta semana, he confirmado que Tara definitivamente me cansa, y sobretodo me aburre, en la primera temporada me encantaba este personaje pero este año cada vez que sale no la soporto, su historia no me importa y ella como personaje cada vez me aburre más, lo único que salvan sus escenas es que sea la que mayor relación tiene de momento con Maryan, personaje que es el más interesante de True Blood, por eso evidentemente tiene que seguir saliendo Tara, pero si no sería un suplicio ver sus escenas, me aburre me cansa, y me cae mal.

Por otra parte destacar la población de razas que definitivamente hay en la serie, a parte de humanos y vampiros, ya hay dos de cada, al cambiaformas de Sam se le une Daphne, a la telepata de Sookie se le une el botones, y seguro que nos queda alguna especie más por descubrir. En cuanto a esto no sé lo que pasará, de momento más allá del que no están solos y existen más como ellos, y bla bla bla es un consuelo y demás rollo muy visto, no tengo ni idea de lo que puede aportar o no, pero vamos que por mí bien, ya puestos cuantos más en la fiesta mejor, lo único que los vampiros ya me parecen hasta demasiado normales, con las especies nuevas tendremos que pasar con todo el proceso de que la gente no cree que existan, no se pueden dejar ver actuando y demás, pero bueno, que me parece bien, ya veremos si se dan a conocer más tipos de especies, o si vemos ha alguien como Maryann.En cuanto el resto del episodio, pues tenemos la parte de Jason que es una buena ida de olla, este personalmente me cae mal, pero como personaje me encanta, y sus escenas son cada vez más divertidas, seguro que nos quedan unas cuantas con la rubia, escenas en la línea de las de este capítulo, con “María Magdalena” con las manos en la masa.

El capítulo ha estado bien, para mí gusto un poco más apagado que el anterior, pero manteniendo la esencia True Blood, a algunos nos encanta y otros lo odian, pero eso es así, desde luego tiene una identidad propia, que ya es un motivo para que le des una oportunidad si no conoces la serie. Supongo que como la temporada anterior, según vallamos acercándonos al final la temporada irá poniéndose más entretenida y adictiva.

10 comentarios:

seriéfilo dijo...

a mi tb me cansa mucho tara y sookie, menos mal que lo de jason se está poniendo interesante, y ya veremos que pasa con su amiga la de las manualidades y sookie cuando entre a la secta religiosa esa...

Kratos dijo...

Seriéfilo- yo creo que la parte de jason ha sido lo mejor de el capítulo con diferencia, y tienes razón ahora con la infiltración de sookie se van a empezar a poner las cosas más interesantes.

Diego del Pozo dijo...

Este capítulo ha sido el que menos me ha gustado pero porque ha sido un poco más de lo mismo, excepto en algunos frentes.

El momento pajote ha sido un WTF en toda regla. Jason quiera o no quiera siempre acaba liándola, por esto mismo me gusta su personaje. Es verdad lo que dices de Tara, tiene que avanzar que siempre está igual. Aunque nada comparado con Bill y Sookie que son la clave de que este capítulo me haya desencantado un poco... tanta muestra de amor cansa, joder, que lo sabemos de memoria ya parejita.

Espero que en el 2x06 las cosas se pongan un poco patas arriba y se centren en lo que se tienen que centrar :P

satrian dijo...

Toda la trama de Jason es tan obvia, una crítica a las sectas religiosas, a las sociedades armadas, tan ancladas en el sur de EEUU, hay tramas buenas en la serie pero sigue sin convencerme.

Battosai dijo...

Yo no diría que Sookie y el botones son de otra "raza", pero bueno. Sam y Daphne sí. Y ya que estamos, hay hombres lobo también, aunque aún no hayan salido.

Mary Ann o como se escriba la verdad es que no me gusta demasiado. El que sí que es el puto amo es Eric. Yo creo que es mi personaje preferido de la serie.

Por cierto, la rubia de la foto que has puesto... ¿es cosa mía o tiene una cara muy rara? XD

LoFelip dijo...

True Blood ideal para el verano, jeje. Tara no aporta nada a la serie y no sé si lo aportará. A ver si se anima todo un poco más, vemos entrar más a Lafayette y un poco más de papel para Jessica!! Como no quiere la cosa y ya estamos en el 6 y solo quedan 6 más.

Kratos dijo...

Moltisanti-Coincidimos, Jason es de los personajes que más da a la serie y Tara es puro relleno.

Satrian- Entiendo que no te guste del todo la serie, la crítica de la trama de Jason ahora que lo dices si es bastante evidente.

Battosai-Hombre lobos es verdad, estoy esperando a que slga alguno.
La rubia, no se si has visto el capítulo, si no ya lo verás de que escena es......xD

LoFelip-Si es verdad que Jessica esta poco explotada de momento, si la dieran a ella los minutos de Tara todo iría mejor. Ahore empezamos la segunda parte de la temporada, aquí es cuando viene la parte en la que True Blood se luce xD

MFAL dijo...

Me he quedado con ganas de que muera la rubia esta estúpida... jejejeje... lo he dicho y ya me siento mejor. No puedo con ella, prefiero a varias Sookies juntas antes.
Ha sido un capi un poco aburrido, pero aún falta mucho...
Respecto a Maria Magdalena, yo creo que insiste en decir que no era una pu** para no ponerse a su altura xD

Battosai dijo...

Sí, sí, he visto el capítulo, pero desde la primera vez que salió me parece que tiene una cara rara de cojones. Me da más miedo que los vampiros xD.

Kratos dijo...

MFAL-Creo que dentro de nada empezará lo bueno o eso espero. Yo también prefiero a Sookie xD.

Batto- Jajaja, vale creía que te referías a su cara en la foto no en general, pero si que tiene una cara rara xD