martes, 28 de julio de 2009

Philadelphia días grises


It’s Always Sunny in Philadelphia- Season 1, el texto no contiene spoiler alguno.

Un grupo de “amigos” y la hermana de uno de ellos llevan un bar en Philadelphia, en cada capítulo se muestra una situación que es el reflejo de algún conflicto actual, a partir de el todo el capítulo trata el tema de manera muy cachonda y llevándolo todo al extremo más absurdo, es una sitcom de las que no se cortan, es más incluso me recuerda un poco a la manera de Padre de Familia de burlarse de los tabúes y situaciones escabrosas en el día a día de EEUU. En la primera temporada(acabo de empezar la segunda y de momento la serie ha ganado mucho) tenemos por ejemplo el capítulo que trata el tema del aborto, capítulo que os recomiendo verlo si queréis suelto ya que no hace falta conocer a los personajes ni nada de la serie, este es uno de los episodios más divertidos de la primera temporada, o tenemos también el genial episodio “Gun Fever” que trata de la “necesidad” de la sociedad americana de tener un arma, y así los siete episodios que completan la cortísima primera temporada, son todos un cachondeo sobre este tipo de temas y situaciones.

La serie es una buena comedia, por que te hace reír y estar una sonrisa durante todo el capítulo, lo único malo de momento es que el trato con los protagonistas es un poco,..no se si frío o que, pero no conectas mucho con ellos, le falta esa química que tiene otras series, pero os puedo adelantar que parece que en su segundo año esto se esta solucionando, en la primera temporada los capítulos se pueden ver casi casi en el orden que queramos, ya que no se hacen ninguna referencia(o casi ninguna) a capítulos anteriores, y la simplemente es un cambio de situación, no avanzan los personajes ni nada por el estilo, pero vamos que eso no quita que los personajes caen bien, no son personajes brillantes de momento pero cumple, ten hacen reír y pasas un buen rato con ellos, los capítulos de veinte minutos caen uno detrás de otros ya que son muy entretenidos, sin duda su visionado os lo recomiendo para pasar un buen rato y relajaros delante de la pantalla.
Por cierto destacar que todo el rato están discutiendo entre sí los protagonistas, y siempre se ponen a gritar, todo esto de manera muy divertida, es una serie o por lo menos en su primera temporada, fácil de ver, graciosa e interesante por su cachondeo con sus temas incorrectamente políticos, es una temporada muy corta y disfrutable, ligera, fresca, relajante, cuando no sepas que ver este verano relajate con estos chicos , que te harán pasar un buen rato.

11 comentarios:

Scott dijo...

Luego me dices de Gossip Girl... esque le tengo una mania al bajito de enmedio, pero no voy a juzgar sin ver asi que me callo XD

satrian dijo...

En la lista pero sin tiempo para verla cuando la tenga entera la empezaré, he comenzado con The Office y 30 Rocks, tendrá que esperar.

Unknown dijo...

Actualemente, para mí, la mejor y más irreverente comedia que hay en antena. Desgraciadamente es muy poco conocida.

A partir de la 2º temporada con la incursi´on de Dano Devitto, la sere pega un salto de calidad impresionante.

Kratos dijo...

Scott-jeje cuestion de gustos pero en fin, como yo de GG solo se lo que leo no voy a volver a decir que me parece una +%&/&/&&%, xD

Satrian- Yo de 30 Rock me vi la primera y la tengo ahí pausada, de momento me parece mucho mejor comedia Its Always.
The Office es la mejor de estas tres.

Alex- Eso estoy descubriendo que la segunda con cada capítulo mejora, la calidad esta subiendo bastante.

Nahum dijo...

Yo empecé a verla a ratos, hace poco, por recomendación de Mauro y, la verdad, me está costando enganchar. El del hijo no deseado me pareció muy cachondo, pero, como dices, aún me deja sensación de frialdad. Pero eso mismo me pasaba con Entourage y luego, bum.

Y, por cierto, llevo cuatro capítulos y aún no ha aparecido Danny Devito... ¿Cuándo aparece?

Kratos dijo...

Nahum- Devito aparece en la segunda temporada, que parece que va a ser mucho mejor que la primera, seguiremos informando xD

seriéfilo dijo...

mmmm tenia ganas de verla, no se si se quedará a medio camino, haber que nos cuentas cuando lleves mas episodios encima

Diego del Pozo dijo...

Me la han recomendado en varias ocasiones y siempre digo que la veré pero al final lo dejo, lo dejo, y no la tengo ni descargada aún... a ver si esta ya es al definitiva :P

Kratos dijo...

seriefilo- Segun vaya acabando las temporadas las iré comentando, de momento estoy casi por el final de la segunda y aviso que a pegado un subidón en calidad.

Moltisanti-Tranqulo ya te convenceré en el post sobre la segunda temporada xD

Cris dijo...

A esta serie la tengo ganas desde hace tiempo, de momento en el disco duro está, espero verla en agosto.

Kratos dijo...

Pues tienes que verla que es muy divertida y en su segunda temporada mejora un monton.