sábado, 5 de septiembre de 2009

Cositas sobre la 4 de Skins.

Lo único bueno del fin del verano es la llegada de las nuevas temporadas de nuestros shows favoritos, bueno eso y el frío, que mal lo he pasado este año con el calor. Y hoy pensando en las series a las que más echo de menos, me he dado cuenta de la poca info que he leído por los blogs y demás sobre la cuarta temporada de Skins, así que me he decidido reunir las cosillas interesantes que he ido encontrando sobre la nueva temporada, que por cierto, todavía la cadena no ha dicho oficialmente cual será la fecha de estreno, preguntando por twitter me han dicho que empezará sobre el mes de enero, pero vamos que no hay nada oficial. Si que me he encontrado con algo de información interesante, la temporada constará de tan sólo 8 episodios, como siempre tendremos una temporada que se va a hacer muy pero que muy cortita, aunque como bien dicen en la web de la cadena, es mucho mejor ofrecer calidad que cantidad, y que razón llevan, esta filosofía la siguen la mayoría si no todas las series inglesas, este es un aspecto del que podrían aprender algo los americanos, no en cuanto a episodios por temporada, me parece perfecto que muchas sean de 22 episodios, pero si en cuanto a lo de saber cerrar una serie en el momento justo, en Inglaterra por ejemplo, no habría dudas con Supernatural, esta quinta temporada sería la última, pero en USA no se yo si será así.

Como veis no tengo nada realmente jugoso, pero me apetecía escribir un poquito sobre Skins, ahora os dejo con unos videos muy interesantes, me ha encantado la entrevista realizada a Lily Loveless con Kathryn Prescott, que encima interpretan a mis dos personajes preferidos.

Parte 1

 

Parte 2

 

Si alguien tiene más información interesante que no dude en comentárnosla.

5 comentarios:

satrian dijo...

A mi su episodio es el que más me gustó, guapa guapa la entrevista, gracias.
Y la cabecera me faltan las palabras, guapa guapa y guapas je je.

Diego del Pozo dijo...

La verdad que no solo pasa con Skins, de casi todas las series inglesas (quitando quizás Doctor Who y Torchwood) nunca sale mucha información, al menos en los sitios donde suelo abastecerme.

8 capítulos , me parece una decisión muy acertada si con ello van a regalarnos una temporada a la altura de la serie. Tengo ganas de algo nuevo de Cook & cia...

Álex dijo...

Ocho episodios, que cortita se nos va a hacer. Pero como tú, soy de los que prefieren lamentarse porque una serie se termina a lamentarse porque una serie ha durado más de lo que debía.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Uff, sólo 8 episodios... Si se me hizo corta la 3 que tenía 10 TT__TT

Y supongo que de 5ª temporada con personajes nuevos nada... Con lo que me mola a mí eso.

Kratos dijo...

satrian- a mi tambíen, su "relación" me parece de lo mejor que ha dado hasta ahora la serie. En cuanto a Anna, Kaley y Cobie, pues eso, que son guapísimas xD.

Moltisanti- Pues sí, a mi me gustaría saber fecha y cositas sobre The IT Crowd y no encuentro nada de info.

Alx- Pues sí, no va a durar nada, pero así seguro que cada capítulo es excepcional.

Xavi- Pues todavía no han dicho ni que sí, ni que no. Espero que si les de por crear unan ueva generación, pero vamos como no suelen alargarlas, a saber.