sábado, 3 de octubre de 2009

Opinión de capítulos (2)

Posibles Spoilers

Supernatural 05x04:

vlcsnap-6934889

Después del espectacular episodio de la semana pasada, el nuevo capítulo de Supernatural era lo que con más ganas esperaba esta semana en lo que a mi vida seriéfila se refiere. Y aunque yo iba pensando que bajaría un poco el nivel, algo lógico viendo el pedazo de episodio anterior, para nada ha sido así. Este capítulo vuelve a ser buenísimo, protagonismo absoluto para Dean, los momentos Dean-Dean de este capítulo ha sido grandísimos, y en la faceta más humorística de la serie el que se ha salido esta vez ha sido el “serio” Castiel. Lo que no sabemos es sí el futuro al que es enviado Dean es real o una invención de Zacharias. Otra vez vemos a Lucifer, que solo habla, pero no necesita hacer más para convencernos de que es el techo de poder que se ha mostrado de momento a lo largo de la serie. El capítulo a fin de cuentas sirve para que los hermanos Winchester se unan de nuevo, y para recordarnos que el apocalípsis no ha hecho más que empezar, y por último señalan como objetivo inmediato encontrar otra vez la Colt. Es sin duda la serie que más impaciente me tiene y tendrá por ver un nuevo episodio cada semana, a ver con que nos deslumbran la semana que viene.

Flash Forward 01x02:

vlcsnap-6935512

Muchísimo mejor capítulo que el piloto, sigue teniendo sus defectos, sobre todo su odioso protagonista, para mi lo pero del capítulo son sus escenas. Algún momento en el que han intentado ser graciosillos no lo han logrado y ha salida como resultado una escena tonta sin más, me refiero en la que el jefe de Mark cuenta lo que vio en su Flash. Y la mayoría de las escenas, sobre todos las de la primera parte del capítulo me han parecido muy forzadas. No obstante el final del episodio ha sido buenísimo, y como ya me pareció en el anterior capítulo, la niña esta siendo lo mejor de la serie.

Fringe 02x03:

vlcsnap-6935246

Esta serie cada semana me da más alegrías, empezó mal su andadura, pero desde que se puso las pilas la calidad de la serie no hace más que subir como la espuma. Esta semana nos han dado un caso del o más interesante, y lo más importante, la trama principal se vuelve cada vez más interesante, no sólo por ver como Dunham empieza a recordar, si no más importante, por que ya sabemos que hacen aquí los observadores. Todo tiene pinta de que la trama se va enredar mucho par darnos algo muy grande al final, de momento solo nos queda disfrutar semana a semana de esta serie, que sabe como entretener y sorprender en sus 40 y tantos minutos. Walter cada vez es un personaje más grande, es de esos que estoy seguro que nadie que haya visto la serie le vaya a olvidar. Los momentos cómicos entre el y la Vaca son grandísimos.

7 comentarios:

Fhilippos dijo...

El capitulo de Supernatural ha sido espectacular y es que con sólo 4 episodios emitidos, esta temporada está siendo la más tensa y brillante de la serie! Me encanta hacia donde va la trama y la cantidad de información que nos sueltan en los episodios.

Yo creo que lo que vio Dean no era ninguna invención de Zacharias, sino el futuro en verdad. Menos mal que sirvió para que los hermanos vuelvan a unirse. Bueno, y Castiel jajajaja me parto con él jajaja

Cuando vea el 2 de FF me vuelvo a pasar por aqui a leerte xD

Diego del Pozo dijo...

Como nos gustan los jueves!!!

A mí me han encantado los 3. El de Supernatural ha sido el mejor de la temporada demostrando una vez más que combinando drama y comedia, nadie la supera. El de Fringe no estaba pasando del correcto pero ese final le ha dado muchos puntos extras y el de FF, que decir, que estoy mucho más encantado con ella de lo que esperaba en un principio.

Esperando que vuelva a ser viernes...

satrian dijo...

Supernatural mejorando en cada capítulo desde luego este último ha sido el mejor de la temporada.
FlashForward me ha gustado que se centren en los personajes, y la forma de llevar la trama, el fallo que no nos muestren un poco más los efectos a nivel global, en lugar de solo a través de los personajes.
Fringe, la trama de Olivia vulnerable me encanta la última escena de la bolera increible, pero no menos que los soldado-correo, el observador, y las fotos de Walter.
Se acumula todo para el fin de semana pero estoy disfrutando mucho más de lo que esperaba este inicio de temporada.

Kratos dijo...

Felipe, Moltisanti, Satrian- Supernatural como siga superandose va a escalar puestos inpensables en mi top de preferidas xD.
Es increíble lo buenos que están siendo estos capítulos, me refiero a Fringe y Supernatural, y eso que acaba de empezar la temporada, imaginaros cuando estemos acabándola.

Y esta tarde tengo para ver Dollhouse y The Office, que grande son las series ^^

Adicto tv dijo...

La niña de Flash Forward es la nueva Dakona Fanning! y es cierto que el protagonista en insoportable!

Saludos televisivos

Nahum dijo...

Poquito les ha durado a los Winchester el enfado... Si es que la serie pierde gracia teniéndolos por separado. Eso sí, los Dean-Dean han sido de lo mejorcito, como decís.

Y de FlashForward, ay, a mí me gustó más el piloto. Y no para de alabar la capacidad para la intriga que tienen. ¡Vaya dos finales se han marcado hasta el momento!

Kratos dijo...

Nahum- Desde el principio la clave de la serie ha sido la relación entre los hermanos, como tú dices separados la serie pierde gracia.