viernes, 16 de octubre de 2009

Opinión de capítulos (7)

Spoilers de Supernatural y Fringe.

Supernatural 05x06:El capítulo empieza como un caso más del montón, pero al final resulta ser de los importantes, ya que introduce una nueva pieza en el tablero de ajedrez, y es una de las más importantes por su desmesurado poder, que parece que es incluso más poderoso que Lucifer, a mi por lo menos con lo visto hasta ahora, el niño me causa muchísimo más miedo que Luci. Aunque este episodio sigue muy lejos de estar a la altura de los 4 primeros, es sin duda un episodio muy bueno, que sirve para alimentar más la trama principal, parece que este niño será decisivo para la lucha final, a no ser que Kripke opte por simplemente dejarle fuera de juego, lo que haría que este capítulo fuera más del montón, pero dudo que se olvide de usar un personaje tan poderoso como este que acabamos de conocer. Además el episodio ha tenido sus momentos graciosos, y consigue que cada vez esperemos con más ganas el desenlace de esta grandísima historia.

Fringe 02x05:

Como es normal el nivel respecto al anterior episodio baja, pero eso no significa ni mucho menos que sea malo, es un capítulo muy en la línea del resto de esta temporada, quitando evidentemente los que se centraron prácticamente solo en la trama principal, es decir la premiere y el capítulo 4. Esta vez tenemos un caso bastante interesante en el que vemos como un yonki de los sueños se los robaba directamente del cerebro a unos pobrecicos sonámbulos. Y en cuánto a personajes, Walter sigue demostrando capítulo tras capítulo lo grande que es, tan gracioso y pirado como entrañable. Y Olivia protagoniza un par de momentos emotivos. Resumiendo capítulo típico de Fringe, que mantiene la calidad habitual de la serie, entretenido, interesante, y con unos personajes a los que cada vez les cojo más cariño. Aunque ya se sabe, lo mejor de Fringe esta en los episodios que se dedican a avanzar en la trama principal, ahí es cuando se sale.


3 comentarios:

Fhilippos dijo...

El episodio de Supernatural ha estado a la altura de la temporada, es decir, un episodio muy grande! xD Me gustó mucho la introducción de este niño mitad demoníaco mitad humano y juzgando por cómo evoluciona la serie, va jugar un papel muy importante en el final de temporada (en Supernatural nunca se introducen personajes "importantes" para luego ser olvidados).

Y pensar que para la semana no hay episodio...

satrian dijo...

Me ha gustado como Sam quiere creer que alguien con parte demoniaca puede tomar las decisiones correctas no como él hizo, y Castiel quiere erradicar el problema antes de que empeore, buen capítulo.

Y en Fringe, me ha gustado la historia de la frase y Charlie, y la escena del rapto de Peter, Walter influyó en los sueños de Peter, para evitar que a través de sus pesadillas recordara el secuestro, por eso estaba tan raro al principio del capítulo?

Diego del Pozo dijo...

El de Supernatural me ha parecido más chorrisodio que el de la anterior y eso que al final ha resultado ser uno centrado en la trama principal hasta las cejas. Muy, muy, muy bueno. Como nos tiene acostumbrados la serie desde hace muchísimo.

El de Fringe en cambio ha sido normalito, con su puntos y detalles pero el caso no ha sido de los mejores. Lo peor de todo es el parón que s enos viene encima ahora...