sábado, 4 de septiembre de 2010

Cinco deseos.

Como dije ayer, no se me ocurre mejor manera para recuperar el ritmo a escribir que ponerme con un meme, pero entre que se han juntado la calidad de los memes y que para coger ritmo no vale con uno me dispongo a escribir otro. Esta vez el elegido son los “5 deseos” de Manganxet.

Ahí van los míos:




1- Deseo, que el tiempo no me impida apuntarme a muchos estrenos y que la temporada sea como mínimo tan buena en cuanto a estos como lo fue la anterior. Esta claro que habré más de un Flash Forward pero confío en mi buen ojo y como la temporada pasada a nada que una serie no me resulte interesante pasaré de ella. Flash Forward creo que tardó dos episodios en demostrarme lo pésima que era. Pero espero que también este año me encuentre con estrenos tan buenos como Community o Treme.

2- Deseo, que a los estrenos a los que les tengo tantas ganas no me decepcionen. Mis dos apuestas seguras son Broadwalk Empire y The Walking Dead. Tanto por los trailers como sobre todo por los antecedentes de los responsables de ambas series espero enamorarme de ellas. Son unas exigencias quizás algo exageradas, pero a Terence Winter no le puedo pedir menos y por lo que me han contado los lectores de The Walking Dead tiene material para convertirse en una maravilla de serie.

3- Deseo que Community le de una paliza en audiencias a The Big Bang Theory. Aunque ambas me encantan no quiero estar sufriendo hasta el último día por si cancelan a la comedia revelación de la temporada pasada. Espero que no cancelen ninguna de las dos, pero me encantaría ver triunfar a Community. Se que no es algo probable, pero es un deseo.

4- Deseo que mis series favoritas estén al nivel de sus temporadas anteriores e incluso que se superen. Y por supuesto deseo que How I Met Your Mother recupere la calidad que la hizo grande y querida por todos. Lo de la quinta temporada dolió.

5- Deseo emocionarme como nunca. Que mi mandíbula se desencaje momento WTF tras momento WTF y estar al borde de un ataque al corazón entre cliffhanger y cliffhanger.

Esto es todo. En definitiva deseo que la nueva temporada sea una de las mejores de las que he vivido hasta ahora y por supuesto estar por aquí comentándola con todos vosotros.

9 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Gracias por seguir el meme =D

Yo espero que haya más de una Flashforward porque sino no se de donde sacaré tiempo para ver todos los nuevos estrenos.

A mí me dolió más la cuarta temporada de HIMYM que la quinta, aunque quizá en la quinta ya estaría más acostumbrado a ese nivel bajo, no se xD

Y sí, ojala Community pulverice a TBBT, aunque sabemos que está muy difícil la cosa xD

satrian dijo...

Los pechos de Christina Hendricks me distraen digoooo... Ojalá tengamos otro Treme en Boardwalk Empire, yo también quiero que Community encuentre su hueco en esa noche y tenga su audiencia potente y fiel, y que Christina... bueno eso son otro tipo de deseos :P

Kratos dijo...

manganxet- A mí la cuarta no me pareció tan mala como esta, de hecho la primera parte recuerdo que me gusto bastante, pero el caso es que la serie ya no es lo que era. Ojalá se recupere este año.

Satrian- Yo confío plenamente en Boardwalk Empire. La tengo muchas ganas. Lo de Community me da mucho miedo. Christina,aiss, Christina :P

Gracias por comentar!

Paco Hernández dijo...

en el 4 desea que encuentre a la madre de Ted y sea fea, y así nos cobramos con karma los 5 años que esperamos que de con ella XD

Paco Hernández dijo...

bueno, no era la madre de TEd, sino su mujer XD

LiPooh dijo...

Me sumo al deseo de Boardwalk Empire. Confío muhcísimo en que será una serie muy buena, aunque no todos lo sepan ver.

Arriba Community!!! HIMYM no la veré este año -en principio- pero estaré atenta a lo que decís por si hay algo interesante.

Saludicos

Kratos dijo...

Conner Kent- Jajaja, no estaría mal, se lo merece por pesado XD

LiPooh- Está claro que no le va a gustar a todo el mundo, pasará como con Treme. Pero mientras me guste a mí me es suficiente.
Ojalá arrase Community pero lo dudo.

Un telespectador más dijo...

Lo de Communitty es casi imposible, pero por pedir que no quedé no? jejej

Yo comparto todos y cada uno de tus 5 deseos, esperemos que se cumplan y tengamos una gran temporada, yo soy muy optimista.

Saludos!

Kratos dijo...

Un telespectador más- Yo soy optimista también en 4 de los 5. El de Community me da a mí que va a ser al revés, pero bueno. Por pedir que no quede claro.