viernes, 3 de septiembre de 2010

Estoy harto.

Ahora que ha empezado septiembre y la temporada de series está a punto de empezar creo que es hora de que vuelva a escribir en el blog. No voy a volver a prometer que a partir de ahora esto se va a actualizar más que nunca en su historia porque luego sabemos todos que no cumplo. Pero bueno, se acabaron las vacaciones. Las mías todavía no, pero ya tengo el chip de invierno y se me quita la pereza de hacer cosas que me entra en verano. Achacarlo al calor si queréis. Total, es la excusa ideal para un vago como yo. Obviamente lo del blog es algo que hago porque quiero, pero no basta con las ganas. Yo durante este verano he tenido muchas ganas de escribir cositas pero soy incapaz de ponerme. Básicamente porque soy un vago (me da la impresión de que últimamente no paro de decir que soy un vago...) y prefiero tirarme a ver algo o ponerme un disco que sentarme delante del ordenador e intentar escribir un par de frases coherentes. Es algo que no solo me pasa con el blog. Me pasa en general. Tengo ganas de hacer muchas cosas pero al final siempre encuentro alguna excusa cutre para convencerme que es mejor quedarme quieto y no hacer nada. Es algo que quiero cambiar a lo largo de esta temporada. Yo ya pienso en serie y en este septiembre empieza también la nueva season de mi vida. Ganas de cambiar como persona tengo muchas, pero ya os lo he dicho, con las ganas no llego a ningún sitio. Me toca mover el culo de un vez, dejar de preocuparme por tonterías (esto hasta hace poco lo hacía mucho, demasiado) y pasar de excusas cutres. Cuándo acabe la temporada hablamos, pero me da la impresión de que voy a cambiar bastante. No tanto ni tan rápido como me gustaría por ciertas circunstancias geográficas que en este momento no puedo cambiar, pero haré lo que pueda.

Y que mejor para volver a coger ritmo a esto de escribir que elegir uno de esos memes que pululan por la blogoesfera seriéfila. El elegido es el “estoy harto” que lanzó Yorch hace un tiempo.

Estoy harto de que la gente no sepa debatir o discutir de buen rollo. Hay gente que solo porque no opines los mismo sobre un personaje de una serie se cabrea contigo (o te amenaza con hacerte unfollow xD). Sí, hay gente que se cabrea en serio. Joder, si lo más divertido de twitter, blogs y cosas por el estilo son los debates y las discusiones que se montan. Dadme un debate largo y absurdo sobre una opinión personal y me tendrás entretenido. Parece que la gente no entiende que no pasa nada por tener ideas y opiniones diferentes. Estoy hablando de cosas de este estilo, tipo opinión sobre x personaje. Para mí estos debates son de lo más divertido. Es imaginarme solo hablando con gente que opina exactamente lo mismo que yo y me entra la depresión. Aburrimiento puro. También me lo paso genial alabando con la gente x serie, no solo discutiendo obviamente. Estoy harto de la gente que cree que todo lo que se dice son verdades absolutas. Todo lo que se dice no son más que opiniones personales. Si yo digo que The Sopranos es la mejor serie de la historia creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que es la mejor serie de la historia para mí. Parece mentira que la gente necesite que añada el “para mí” o “en mi opinión”. Antes no lo hacía, daba por supuesto que la gente entendía eso, pero ahora lo hago mucho por si acaso. En fin, que estoy harto.

Estoy harto del odio que todo el mundo tiene hacia Two and Half Men. Nunca he visto la serie, solo algunos episodios que pillaba por La2 hace años. Ah, que tiempos aquellos. Cuándo no conocía ni tenía alternativas y no me quedaba otra que encender la tele. Hace ya un par de años que la única tele que veo es la que tengo que aguantar a la hora de comer cuándo esta mi familia presente. Y por cierto, era otra época pero yo de vez en cuándo me reía con la serie. No voy a defenderla, pero estoy harto de que todo el mundo a la mínima oportunidad se meta con ella como si fuera la peor serie del mundo.

Estoy harto de que la gente odie una serie porque tenga fama. Ese es un criterio “en mi opinión” absurdo. Yo obviamente no veo algo porque tenga fama o no. Lo veo porque ciertos comentarios llaman mi atención, le doy una oportunidad a la serie y esta me gusta. Es como la gente que reniega de The Big Bang Theory solo por que tiene fama y se la conoce mucho. No es la mejor comedia del mundo ni mucho menos, pero está muy bien. Y eso era así cuándo la veían tres y sigue siendo así cuándo la ve hasta tu vecina. Es como la gente que dejo Lost porque claro, la veían las masas y eso no mola. Y con Lost pasa igual. No es una de las mejores series de la historia, pero esta muy bien. Estoy harto de la gente que dice no veo x cosa como orgulloso de ello. Parece que no es que no les guste si no que no lo ven para llevar la contraria, lo que me parece una estupidez. También pasa con Mad Men y 30 Rock. Hay gente que como ganan emmys pasan de ellas. Suena a que me los estoy inventando lo sé, pero es cierto. De hecho lo dicen tan cuál. No quiero decir que la tengas que ver porque gane un emmy o tenga fama, pero que esos sean factores para que pases de ellas me parece una tontería. Yo principalmente le doy oportunidades a una serie en base a dos criterios muy simples: uno de ellos es que gente de la que me fío por los gustos comunes que tenemos hasta ahora me la recomiende y otro es que el argumento me llame la atención. De hecho podéis comprobar que la mayoría de series de las que hablo por aquí las he visto porque alguien del que me fío me las recomendó. Una serie no es peor o mejor por el número de gente que la conoce. Que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo que estoy harto.

Estoy harto de que la gente tenga ganas de Broadwalk Empire sólo por Scorsese y por Buscemi, que vale, ambos me flipan, pero yo tengo sueños húmedos con la serie por Terence fucking Winter. Los otros dos para mí son solo la guinda del pastel. Bueno, más bies estoy harto de que la gente hable de ella como la serie de Scrosese y Buscemi y no mencionen al maestro Winter.

Estoy harto de que la gente use el adjetivo “lenta” como algo negativo. Mis series favoritas son de ritmo lento. A mí me fascina eso, sin prisas, detallista, cuidándolo todo. Series profundas. Por ejemplo, algunas series que son definidas como lentas son The Wire, Mad Men, Deadwood o Treme. Claro que son lentas. Eso las hace grandes. Por supuesto que las frenéticas también me encantan, como The Shield.

Estoy hartos de mis prejuicios. Cierto es que también son una herramienta esencial para sobrevivir al principio en esto. Con las miles de series que hay para ver, el tener cierto prejuicios funciona como un filtro cojonudo para rebajar el número de series pendientes. Yo al principio me quite de encima todos los procedimentales, los odiaba, o creía que no eran para mí. Y es cierto, amo las tramas continuas, las series en las que si te pierdes un episodio te lo has perdido todo, pero hacia mal en odiar por defecto todo lo procedimental. Hoy por hoy algunas series procedimentales me fascinan, como House o Fringe.

Estoy harto de la censura. Esto ya lo comentaba Yorch y lo puse en su entrada. La de tetas y culos que pixelan en Survivor. Y que a Sugar la arranquen el sujetador en un desafío y veas...nada, pues jode bastante. Y los pitidos cada vez que sueltan un fuck o palabras por el estilo. Eso en South Park o en Southland es insufrible.

19 comentarios:

satrian dijo...

Respaldo lo de Terence Winter.
Y en cuanto a lo de los enfados con series y demás, me parece que poco podemos hacer, estoy esperando tener discuciones productivas sin enfados y cerrazón en posturas, pero creo que son utopías.

Unknown dijo...

Buenoooo, uno le hace unfollow a quien quiera por las razones que quiera, porque twitter para mí es una suscripción de contenido a los pensamientos ajenos y si no me gusta estar leyendo todo el día que Anna Torv u Olivia Dunham es sosa, fría o fea, que Californication es caca (literalmente daré unfollow cada vez que lea esto), pues estoy en mi derecho a no debatirlo y simplemente de-suscribirme, o sea, dar unfollow. Ya la vida es demasiado complicada y llena de reglas, como para tener que aguantarme un twitter lleno de cosas que no me gustan. Ya otra cosa es debatir sobre una serie y sus matices, pero de que doy unfollow cuando me apetece, lo doy. Muchos son testigos de que al poco tiempo vuelvo, en la mayoría de los casos. XD

Por otro lado, mucha gente cree que yo me enfado en serio, por ejemplo, cuando estoy feliz de la vida, así haya escrito 10 replies contestando una discusión. Yo me cabreo por cosas como el tráfico, el trabajo, el que te despierta al télefono a las 8 a.m., cosas así. Pero igual seguiré discutiendo, dando unfollow y eligiendo bien qué discusiones fomentar y cuáles no, porque no tengo tiempo para seguir y debatir todo porque quiero tiempo para ver series.

Y sí, hablar con gente diferente y con opiniones diferentes es divertido y le da sal a la vida, pero no te voy a mentir, me gusta la gente que piensa y se emociona como yo, con las mismas cosas que a mí, no voy a ser retórica en esto, eso no me aburre, la verdad.

En cuanto a lo de "mejor" o "peor", ya resolví que lo voy a leer como dices: es la opinión de cada quien. Acepto la culpa en esto.

Alguna vez he visto Two and Half men y me he reído, sí, yo tampoco comprendo el odio. Puedo comprender el fastidio, claro, por tantas temporadas y tanto dinero para Sheen, pero no el odio. Pero oye, somos pasionales y algunos odian series, es mejor que odiar personas, jaja.

PD. He leído muchos memes de "estoy harto" y hasta ahora había visto el buen rollo en todos, en el tuyo no lo veo, parece que el cabreado eres tú. u.u

bandicoot dijo...

Una serie lenta no tiene que ser mala. De hecho, prefiero una lenta que conduce a alguna parte, que una trepidante que no hace más que dar vueltas.
Lo malo es que no siempre tienes paciencia ganas de ver una serie así (al menos yo).

Lo de "Dos hombres y medio" es cierto.
Es posible que tenga demasiada audiencia, que nos ea una joya y que su reparto cobre un pastizal, pero el 90% de los que la critican de forma tan brutal son gente que nunca la ha visto.

Kratos dijo...

Antara- Primero de todo lo de que estoy harto y lo que escribo en este post es una exageración. No son cosas que realmente me molesten tanto. soy consciente de que debería ponerlo porque por escrito es normal que a veces no se me entienda, error por mi parte.

Y no era mi intención que te dieses por aludida. Yo se que (o creo) que tu nunca te has cabreado de verdad por discusiones sobre series. Pero hay gente que si se cabrea en serio. Yo me quejo de esa gente. A tí no te meto en ese saco para nada.

Vamos, que ni molestan tanto lo que he puesto y ni iba para ti. De hecho contigo puedo debatir sobre algo perfectamente. La verdad, no me gusta nada este malentendido, tu eres de la gente que me gusta precisamente porque contigo puedo discutir bien, sin malos rollos. Si te he ofendido lo siento porque iba precisamente para la gente que hace lo contrario que tu.

Kratos dijo...

satrian- Pues sí, que le vamos a hacer.

bandicoot- Pobre "Dos hombres y medio" xD


Vale, he releido la entrada y es verdad, le he puesto demasiada mala leche XD

Pero lo dicho, no era mi intención no era ofender a nadie. Es más, creo que ese tipo de gente de la que me quejo, por mi blog no pasa mucha.

Un abrazo muy fuerte a los tres :)

Jaime Grau dijo...

Yo es que a TBBT ya le he cogido manía, mira que me gustaba durante las dos primeras temporadas, pero fue empezar la tercera y no me hacía nada de gracia, me pareció horrible i aun así no para de ganar adeptos y audiencia... además es la típica serie que cuando me dicen "Pues yo también veo series como tú" y yo "¿ah si? ¿Cuales ves?" y me responden "The Big Bang Theory y Lost" y por dentro pienso "oh si... que original..." Puede que esté mal haberle cogido manía y tener ahora de repente tantos prejuicios contra TBBT, pero mira, al que no le gusta como pienso que se aguante xD Aun así quiero dejar claro que no le tengo manía porque la vea todo el mundo, porque ojala algunas de las series que veo las viera todo el mundo...

Un telespectador más dijo...

Es cierto lo que comenta Antara, parece que te has tomado el post muy en serio, como que estyás superharto de todo eso que comentas xDD

Yo soy de los que no puede con 30 Rock, pero no por los premios, sino porque todo el mundo la ponia por las nubes y me puse con ella, y tras ver dos temporadas no me gustó en absoluto. Y claro, despues al ver tanto premio cada dia le fui pillando má manía.

Con Mad Men no llego a ese extremo, simplemente vi el piloto cuando la estrenó Cuatro y no me convenció (claro que tampoco eran horas...)y despues tanto premio me abrumó, pero que quede entre tu y yo, que me estoy pensando darle una segunda oportunidad (si puedo ganarle a la tercera de BBad y a la cuarta de Dexter muy buena tiene que ser).

Y coincido totalmente contigo respeto a lo de debatir sobre series, esa es la gracia de tener un blog, twitter y demás, poder discutir de buen rollo con gente que no piensa como tu. Le da salsa a la vida jajaj

Saludos y perdón por el tocho.

Kratos dijo...

manganxet- Opino igual, la tercera de TBBT ha sido la peor de la serie.

Un telespectador más- Si, he releido la entrada y eso, que esta llena de mala leche. Esta todo exagerado, no me molesta tanto como parece, en serio XD

Pues eso, tu no ves 30 Rock porque no te gusta pero hay gente que pasa de ella solo porque gusta al resto xD

Espero que te guste Mad Men ;)

Un saludo y yo encantado con los tochos :)

RAVEN212 dijo...

Pues si que estas harto jajaja, en fin...en cierta parte puedo darme por aludido, pero la verdad es que no me considero del saco de los que se cabrean y hacen unfollow por eso, al contrario, me lo hacen a mi, el caso mas reciente, bueno, ya sabemos quien es. Si tuviera que hacer unfollow a todos aquellos que tienen una opinion personal distinta a la mia sobre una serie o pelicula, estaria solo en twitter y no es asi, con mucha gente como Acuaryus o Pili o Deirins, reptilenin o tu mismo, pese a ver series distintas nos llevamos bastante bien, creo, o nos soportamos que ya es mucho.

Estoy con antara en lo de "no quiero en mi TL leer cosas que me desagradan", para eso es mi twitter, y eligo a quien sigo y quien no, eso si, no unfolloweo a nadie porque no siga mis series o porque critiquen una en concreto o a cierto personaje, si hago unfollow a gente que critica sin haber visto o almenos haber hecho el intento. No me vale que me digan que The Shield es aburrida una persona que sigue Survivor, Everwood o Betty la fea, porque no se lo consiento, pero OJO, no unfolloweo, simplemente paso mucho de hablar con dicha persona porque su criterio no me convence.


Un ejemplo claro de como me gusta debatir se ha visto esta tarde entre el señor Acuaryus_me y yo, donde ha criticado a Vic Mackey y a los protagonistas de SOA, y sigue estando en mi TL, o al igual que el señor @MoltiSantiCarru con quien mini-debati sobre Mad Men y seguimos follweandonos (que mal suena esto), no se si me explico, que hay gente que critica por malmeter o con indirectas, y otro tipo de gente con el que puedes discutir, pero son inteligentes, capazes de darte la replica e ir llevando la conversacion a un buen punto.


Cabrearme? Mmmm...hombre no voy a decir que no jajaja pero tampoco que si, es decir, mi cabreo es porque a la poca gente con la que hablo y considero amigos, Acuaryus_me, Pili, reptilenin, suiweir, bertoff, moltisanticarru, dandefensor, tu mismo tambien, etc etc, me gusta que vean series o peliculas que SI valen la pena. Es decir, creo que conozco sus gustos y se que les puede gustar y que no, y me atrevo a recomendarles unas u otras, cosa que muy poca gente hace. Lo de añadir "para mi" o "personalmente" jajajaja es verdad, antes no lo escribia apenas pero desde que uso twitter lo he de decir casi siempre, u know, uno es de gustos raros.


No sabia que 30 Rock tenia tantos premios, y solo vi 1 episodio y no me gusto, estoy muy perdido en comedias, de Two Half Men, no puedo hablar, no he visto nada, solo se que sale Charlie Sheen y el vizco de Hot Shots creo que es xD. Lo de TBBT, mmm....en serio hay gente que critica una serie o no la ve porque tiene premios? xD Coño, pues si no se fian de los premios hay miles de paginas para leer criticas, que eso lo hago mucho yo. TBBT es una buena comedia y yo era de los que pensaban que era la mejor....hasta que conoci The It Crowd. Y bueno, nada mas me dejo no? A mi aclarame de que saco soy sabes, para no entrar a discutir contigo sobre alguna serie, que lo dudo que lo hagamos, porque hay respeto, y siempre he sido sincero contigo, tanto por TL como por DM. Buena entrada!!! Ahora que lo pienso si todos dijeramos lo mismo sobre una serie o pensaramos igual, si que seria aburrido, por eso hace falta un poco de sangre o de sal en estos tiempos, un poco de caracter!!! :D



P.D.: Añadidas a mi: QUIERO VER... de mi blog....: Mad Men y The L World, ah y si, dije que me da miedo a que Mad Men me parezca lenta, quizas mi expresion no fue la adecuada, serie o pelicula lenta, para mi es plana, es decir, que no pasa absolutamente nada interesante, no hay una motivacion de seguirla por ver si pasa X cosa o X situacion. De Mad Men lo que mas he leido de gente que la critica es que todo esta enfocado a una sola cosa: sexo, pero bueno, yo le dare su oportunidad como doy a todas, y mas con esa ambientacion, que solo por eso ya me llama. Espero no aburrirte xD, nos leeemos.

Kratos dijo...

RAVEN212- Creo que esta entrada se me ha entendido mal. Me parece perfecto que la gente haga unfollows, yo hago muchos unfollows, solo he comentado lo de la amenaza a modo de broma. Repito que lo de "estoy harto" y demás es una exageración, en serio que no estoy molesto por nada XD

Si al final opinamos igual. Tu eres otro tío con el que me encanta hablar, por eso, porque podemos discutir y pasárnoslo bien haciéndolo sin malos rollos.

Me están entrando ganas de borrar la parte polémica del post porque parece que no me he expresado bien. De hecho los dos que os habéis dado por aludidos sois dos ejemplos de gente que no se enfada y con la que se puede debatir perfectamente. Yo me quejo de los que son lo contrario de vosotros. Parece que en la entrada no me he sabido expresar. Quería decir que me encanta la gente con la que debato (como vosotros) y que "estoy harto" de la gente que te falta al respeto por que opinas diferente a el sobre x serie, es obvio que ninguno de vosotros y de momento ninguno de los que se pasan por el blog sois de estos. Vosotros sois con los que me lo paso bien hablando.

En fin, claramente no me he sabido expresar antes, espero que ahora se me entienda mejor. Un abrazo :)

Tokky dijo...

Caramba tenias ganas de terapia y soltar lastre XD

Lo de los debates tienes razón y puede "discutir" con gente con opiniones distintas.Eso esta claro. En mi caso para argumentar o debatir un tema con una persona necesito tener empatía si no ni me molesto. En twitter la empatia se logra compartiendo gustos y opiniones, al menos eso me sucede a mi. Si en mi TL leo de seguido opiniones que no me gustan o no comparto voy acabar por largarlo por mucho que sea educado y se puede hablar con el.

Pasamos a lo mas relajado estoy totalmente de acuerdo con 2 hombres y medio, de hecho, soy superfan de Charlie Sheen y la serie (un angel murió en el cielo de la blogosfera) y no entiendo muy bien

Yo uso la palabra lenta como algo neagativo xq para mi es una caracteristica que no me gusta en las series. No es totalmente excluyente pero si la valoro mucho. me gusta el ritmo la inmediatez. Sin ir mas lejos de las series que pones de ejemplo como favoritas solo vi The Wire y la termine por que la empece nada mas que por eso. Soy asi de simple seie lenta no la empiezo xq se que me va a aburrir.

PD: De los meme Estoy harto el tuyo es el que quedo mas contudente.

Saludos compañero

Tokky dijo...

Caramba tenias ganas de terapia y soltar lastre XD

Lo de los debates tienes razón y puede "discutir" con gente con opiniones distintas.Eso esta claro. En mi caso para argumentar o debatir un tema con una persona necesito tener empatía si no ni me molesto. En twitter la empatia se logra compartiendo gustos y opiniones, al menos eso me sucede a mi. Si en mi TL leo de seguido opiniones que no me gustan o no comparto voy acabar por largarlo por mucho que sea educado y se puede hablar con el.

Pasamos a lo mas relajado estoy totalmente de acuerdo con 2 hombres y medio, de hecho, soy superfan de Charlie Sheen y la serie (un angel murió en el cielo de la blogosfera) y no entiendo muy bien

Yo uso la palabra lenta como algo neagativo xq para mi es una caracteristica que no me gusta en las series. No es totalmente excluyente pero si la valoro mucho. me gusta el ritmo la inmediatez. Sin ir mas lejos de las series que pones de ejemplo como favoritas solo vi The Wire y la termine por que la empece nada mas que por eso. Soy asi de simple seie lenta no la empiezo xq se que me va a aburrir.

PD: De los meme Estoy harto el tuyo es el que quedo mas contudente.

Saludos compañero

Kratos dijo...

Tokky- Estamos de acuerdo entonces ;) Gracias por comentar :)

Unknown dijo...

Si vieras que he tenido muchas, pero muchas, diferencias con Noa, Molti, Fon_Lost, por nombrar sólo algunos, que son amigos a muerte míos y los adoro y todo se arregla en casa; pero tal vez está en la forma de ser y de cómo percibes a las demás personas que te gusta lo que dicen aunque no sea lo mismo que tú piensas.

No me gusta anunciar unfollows, y menos explicarlos después de hechos y creo que esta es la primera vez que me refiero a ello en concreto porque para mí twitter es para usarlo, no para hablar de él. Y estoy con Raven en lo de que hablan sin haber visto, lo de Californication viene concretamente de algunas personas que no han visto más allá del piloto, por ejemplo. En fin, el tema tiene muchos matices y nada está escrito ni es definitivo. Tampoco es la única razón por la que doy unfollow y a quienes sigo no son todos seriéfilos y cada cierto tiempo me gusta que mi twitter vaya bien, que no me cause angustias, jeje.

Eso en cuanto a twitter, en los blogs sí me gusta debatir un montón, que para eso están y hay más color, comento hasta en blogs de gente que no sigo en twitter ni piensa como yo. Y trato de hacerlo en forma agradable porque siempre me han respondido de la misma forma. Ahí sí te doy la razón de que es genial que no todos tengamos la misma opinión, porque en el caso de los blogs sí sería muy aburrido abrir el reader y leer el mismo post 300 veces. XD

Anónimo dijo...

Me encanta el enfoque del post, ya de sacar odios, saquémoslos (si he visto esa parte cachonda de él) y también completamente de acuerdo en lo indignante del caso Sugar (siglo XXI hola??? puedes matar millones de personas, sacar de todo en el telediario pero no enseñarnos las bellezas naturales... xD)

Discutir de buen rollo es una de las cosas más buenas que tenemos en esta vida, y además sirve sin duda para conocer otros puntos de vista que tu subjetividad no te deja ver. Que puedes estar de acuerdo o no, está claro, pero oir opiniones diferentes es sano, digan lo que digan.

Me gusta la descripción de antara_adachi del twitter como una "suscripción de contenido a los pensamientos ajenos". Si te gustan los sigues, si no los dejas, es tu opción. Está claro que las redes sociales acercan puntos de vistas diferentes pero mi opinión es que en el momento en el que se interpongan otros factores no agradables, ¿para qué seguir con ello?. Suficiente puta es la vida 1.0 como para que la 2.0 no sea puro entretenimiento.

Y no, las series lentas no son malas. Pueden ser mucho más buenas que la serie con el ritmo más frenético que pueda existir. Para mi SFU es un ejemplo claro (y destaco el para mí, que luego no haya problemas xDD)

Kratos dijo...

mnuto47- Es que lo de Survivor me duele mucho, es injusto, yo quiero ver carne! XD

Creo que lo que no se me ha entendido ha sido esto: No hablo de que a mí me guste la gente que piensa de forma totalmente opuesta a mí. Yo hablo de que gente con la que te llevas bien se enfada de verdad solo porque no esteis de acuerdo en la opinión sobre x personaje, episodio, serie o lo que sea. Evidentemente si la otra persona no me cae bien o no compartimos una serie de gustos e ideas mínimas soy el primero en pasar de el.

Al final me veo bajándome Two and Half Men y haciendo maratón XD

Un abrazo a todos y gracias por los comentarios :)

Yorch dijo...

Gracias por seguir el meme!

Ayer "sufrí" el momento Sugar... que poca vergüenza... y luego los cortes de manga también cojones!!
Lo que me he dado cuenta que no censuran es la palabra "bitch" ¬¬

Respecto al adjetivo lenta, para mí depende de la serie, porque hay algunas que no me engancharon por este motivo (A 2 metros bajo tierra) y otras que me encantan a pesar de que a veces su ritmo sea lento (Big Love).

Saludos!

Acuaryus_me dijo...

Estoy harto de que esteis todos tan hartos xD

Esto es internet pero seguimos siendo seres humanos, o es que estais buscando una Utopía 2.0?? Si llego un día a Twitter y leo que todos pensamos lo mismo, nos gusta lo mismo y nadie tiene nada que recomendar o criticar porque pensamos igual, me suicido/borro mi cuenta.

Allí donde esté un homo sapiens disrutando del aroma de una flor, vendrá otro y le dirá que esa flor huele a culo (Claro que a lo mejor ese homo sapiens es coprófago...)

Y como dijo ayer Antara, y si tu post tiene mala leche que? No creo que nadie te vaya a dejar de leer o seguir solo por decir en voz alta lo que piensas. Si dejan de hacerlo es gente que no merece la pena porque en ningún momento te estas metiendo con nadie.

Me estais picando y me están entrando ganas de seguir este meme xD

Saludos!

Kratos dijo...

Yorch- Lo de Sugar dolió xD.

Con lo de usar lenta de forma despectiva me refiero a los comentarios del estilo "aunque es una serie lenta merece la pena" yo nunca he leído "aunque es una serie rápida merece la pena". Depende de la serie, pero yo por lo general disfruto más de las "lentas". Six Feet Under es una de mis favoritas ^^

Acuaryus_Me- A ver si sigues el meme de una vez y nos cuentas de que "estas harto" XD

Un abrazo chicos y gracias por comentar!