sábado, 28 de marzo de 2009

Kings, 01x01-02

Acabo de ver el primer capítulo de Kings, y la verdad es que me ha encantado.

vlcsnap-1215720

Una historia épica, personajes bien construidos, los guionistas dejan caer que habrá mucha tela que cortar en lo referente al pasado del rey, con unos diálogos que me han maravillado, he presenciado un par de escenas que me hacen pensar que si la NBC se lo permite llegara a ser una de las grandes. Para mí el estreno de la temporada sin duda alguna.

Ha superado todas mis expectativas, incluso creía que me iba a aburrir, y me ha parecido muy buena, veremos como avanza pero desde luego tiene una pinta increíble.

vlcsnap-1218452

Yo de la historia de David y Goliath, no tenia ni idea, solo sabía  que David era un humano, Goliath un gigante y el primero mató al segundo con una onda, vamos que más que nada por la comparación que se usa "esto es como David contra Goliath", así que la serie me sorprenderá con sus tramas, sus secretos y demás.

vlcsnap-1217890

Esta noche me veo el tercero, que tengo ganas de ver como sigue, lo normal es que lo más "pesado" de una serie sea el piloto, pero me ha encantado así que esperaré con ansias el 4 capítulo.

Desde aquí recomiendo a todo el mundo que vea la serie.

 

vlcsnap-1217187

5 comentarios:

seriéfilo dijo...

entre todos los blogger vais a conseguir que me ponga con ella!!

Y no quiero hasta que se emitan los 13 episodios por miedo...

Kratos dijo...

seriefilo- jaja acabaras viendola xD, pero me parece a mi que con esta si que vamos a sufrir por si la cancelan o no, a mi desde luego me ha encantado y sería una pena que la cancelaran.

Kratos dijo...

cancelasen

Sunne dijo...

Todavía no la he catado, pero veo que es buen vino.no?

Kratos dijo...

sunne-a mi parecer con el tiempo acabara siendo un gran reserva xD