lunes, 30 de marzo de 2009

Sons of anarchy 1x01 y 02

No los considero Spoilers, pero cuento un poco de lo que se ve en el primer capítulo, mini-Spoilers.

Sons of anarchy nos cuenta la historia de una banda de moteros que se gana la vida con el trafico de armas. En estos dos episodios nos muestran a Jax futuro heredero del trono, padre del hijo prematuro de su ex mujer yonqui, que haciendo limpieza en casa, encuentra entre las cosas de su padre muerto,ex-líder de la banda, un libro, un libro que habla de su vida, los Sons of anarchy, dueños de Carding, California. En la primera página deja claro que no quiere esta vida de caos para sus hijos.

vlcsnap-1227408

Esto hará que Jax se pase los dos episodios quemándose el tarro, además en varias escenas presenciamos el intento de Jax por no derramar sangre, cosa que mosquea a Clay, actual jefe de la banda y marido de la madre de Jax. Esta, Gemma, me ha parecido lo mejor de la serie hasta este momento, la verdad es que de momento es lo único especial que le veo a la serie.

vlcsnap-1227794

Si bien me han gustado estos dos capítulos me esperaba más, supongo que con el paso de los episodios acabaré cogiéndole el punto, por que hasta ahora la verdad me ha parecido una serie normalita, la típica historia de mafias pero con moteros esta vez, no obstante creo que la serie mejorara así que en cuanto pueda me veo el resto.

 

vlcsnap-1228060

8 comentarios:

seriéfilo dijo...

ummm moteros... no se yo... Conmigo de entrada que no cuenten! xd

Kratos dijo...

seriefilo- jaja,espero que segun avance la serie eso sea de lo menos importante!

Unknown dijo...

Pues SoA ha sido (de lejos) el mejor estreno desde este verano.

Dale unos cuantos episodios más y verás como todo empieza a fluir y a encajar de forma brillante.

Por no hablar de su final, que te deja maravillado.

Kratos dijo...

Alex- Me he puesta a verla por comentarios como el tuyo y ciertamente con los dos primeros capítulos es normal que todavía no le pille el punto.

Álex dijo...

A mi me gustó bastante. Sobre todo el personaje de Gemma Teller, toda una mujer capaz de hacer lo que sea con tal de mantener unida a la "familia". Ella es, y con diferencia, lo mejor de Sons Of Anarchy.

Kratos dijo...

ALX- de momento Gemma es la que más me esta gustando.

Sunne dijo...

La verdad que esta bien hecha pero SOA no me terminó de enganchar. Vi 6 o 7 y tengo que terminarla.

Kratos dijo...

Sunne- a m itampoco me ha enganchao por que tenia pensado verme 4 del tiron y al final preferi ponerme a ver skins, pero bueno espero que en los siguientes empiece a molar.