sábado, 2 de mayo de 2009

Mi primer meme, que no mi primera memez.

 

 

Un virus en forma de meme ha recorrido estos últimos días la blogoesfera seriéfila, nació aquí , pronto se expandio por dos vías: esta y esta, hasta llegar aqui, aqui, acá y de hay a finalmente infectar a el Shock Post Traumático, como más traumas ya no me va a causar he aquí el meme:

Una serie que nunca debió salir a la luz:

Park and Recreation, principalmente por ser una serie tan original, justo ahora que en el mundo seriéfilo abundan tantas de estas, por lo menos se auto-copia la misma cadena y no es un plagio de otra casa, aunque no se cual de las dos situaciones sería más triste la verdad, además de que una sitcom que no hace gracia, claramente no debió salir a la luz.

All the same, one different.

No tengo una elegida para esta categoría, así que lo suprimo, mi primer meme, mi infinita memez.

La gran decepción.

United States Of Tara, lo que prometía ser otra serie impresionante de Showtime, tipo Weeds y Dexter, a resultado quedarse en nada, no es que me parezca mala, entretener entretiene, pero sus 30 minutos no me aportan nada en realidad, cuando yo creía que me iba a encantar, tenía bastantes esperanzas en esta serie, pero nada, no me ha gustado, si quieres perder 30 minutos de manera que estos se te pasen rápido, United States Of Tara lo hará, pero no le pidas más, y es que cuando la protagonista, Tara, no aporta nada especial a su show los demás menos, toda sus personalidades me parecen además muy planas.

La que debería ser renovada.

Sin duda alguna Dollhouse, la que empezó siendo una firme candidata a la gran decepción, a acabado por despegar y me tiene entusiasmado, los primeros capítulos autoconclusivos no me llenaban y ni me entretenian, pero a partir del episodio 6 todo pasa a formar parte de una trama más o menos central y es ahí cuando da lo mejor de si misma, todavía le queda mucho para llegar a ser una gran serie, esta en periodo de crecimiento a si que espero que podamos ver como va evolucionando con el paso de los años.

La que te llamaba mucho y nunca llegaste a dar una oportunidad.

Worst Week, que tenía buena pinta y al ser sitcom de 20 minutos sabía que no iba a ser tediosa
(la palabra es así, no es que me este metiendo con Ted, que por cierto soy de los pocos a los que le cae bien?), pero al final entre unas cosas y otras pase de verla, creo que no me pierdo gran cosa pero es la única que no vi de las que me llamaban la atención.

La que no pensabas que te gustaría.

Kings, pensaba que iba a ser muy aburrida y demasiado culebrenesca para mí, pero al final le di una oportunidad y me encantó desde el piloto, me dejo grandes sensaciones y creo que hubiera podido llegar a ser una serie de las grandes, pero ya se sabe esto es un negocio y Kings no lo veía nadie a si que nos quedamos sin saber que hubiera podido ser, una pena la verdad, una serie épica que hacía falta debido a las recientes bajas sufridas, pero yo la apoya con fuerza:

La que sigues con más pasión.

Fringe,  y eso que la acabo de empezar hace una semana o menos, pero después de aburrirme en el piloto, quizás por que ya me esperaba lo mismo para el resto, me sorprendieron los siguientes capítulos, todos muy interesantes y actualmente acabo de ver el 10 y me da la impresión que lo que viene va a ser infinitamente mejor, así que de las nuevas sin duda es la que sigo con más pasión. Me esperaba una especie de copia de X-Files, y que va, se nota la influencia pero poco, no tiene mucho que ver la verdad, y aparte de el FBI investigando fenómenos paranormales, no tiene nada más de X-Files. El personaje de Olivia me encanta y el de Walter también me fascina, este último es un crack, para mi el mejor de la serie.

 

PD: Madre mía que vergüenza el Madrid, los merengues no nos merecíamos esto ,manda cojones, a ver, sabíamos que era difícil ganar, pero una cosa es perder y otra es salir humillados como salimos, lectores cules, burlense en los comentarios que nos lo merecemos ¬¬

11 comentarios:

Sunne dijo...

Me quedo con la "pd" te acompaño en el sentimiento. Espero que el martes ocurra algo que haga que se olviden de esa burla (ya me entiendes)

Kike dijo...

¡¡Parks & Recreation está muy bien!! ¿En serio soy el único al que le está gustando? Personalmente confío en ella y en sus posibilidades, y estoy seguro que, con el tiempo, puede aspirar a convertirse en una gran serie. Mirad sino el arranque The Office, y lo genial que fue su 2ª temporada. ;)

Worst Week no está mal, y es una serie perfecta para hacer maratón durante dos tardes seguidas. A mí me dejó un sabor de boca, si bien es cierto que al final acaba siendo un poco repetitiva.

Drémedes dijo...

Pues a mi Park and Recreations tampoco me gustó nada, lo que es el piloto que fué lo único que vi, también coincido con que United States of Tara fué un poco decepcionante, quizá por que me esperaba otra cosa, ya que fui de los que creyó al principio que se trataba de una comedia.

Unknown dijo...

Parks and Recreation no es que sea mala, es que es bastante aburridilla. Solo el personaje de Amy Poehler destaca. Pero The Office también empezó así y mirad ahora.

He aprovechado este fin de semana para ponerme al dí con Fringe y... ¡madre mía que serión!

satrian dijo...

Ojala renueven Dollhouse, y emitan en condiciones lo que queda de Kings, a ver si con el cartel luminoso??

Diego del Pozo dijo...

Cada vez me da más pereza ver la 1ºT de Tara, puff. De Worst Week pues decirte que son 15 capítulos, de 20 minutos y que se dejan ver tranquilamente pero amos, no es ninguna maravilla dentro de la comedia.

PD: Fue espectacular el partido!!!! Claro, si no eres del madrid xD

Kratos dijo...

sunne: Yo también espero pero no lo creo.

Ánade:Pues a mi me parece un a perdida de tiempo Parks, jaja.

Drémedes:Escribete algo tio que acabas de empezar y ya lo has abandonado, muajaja.

Alex:Dudo que llegue a la calidad de The Office pero nunca se sabe.

satrian: Ahora les mando un email con el cartel a los de NBC xD.

Moltisanti: No si espectacular si que fue!! Felicidades a los culés, eso es un equipo.

Anónimo dijo...

a mi kratos tambien me encanta el personaje de ted y fringe yo no la veo una serie grande si es una serie que entretiene pero hay momentos en que me aburre salvo walter que es un genio
a unitated of tara y parks and recreation no la he visto pero parece que no valen mucho la pena y worst week es una serie entretenida pero los ultimos 3 capitulos se me hicieron muy repetitivos en los chistes pero igual vale la pena verla
y sobre kings ya todo el mundo hablo de ella es una serie muy buena lastima que no funciono ojla habria estado en un canal de cable

Kratos dijo...

Jaja, mi primer Anónimo.
Gracias por comentar, a mi Fringe al principio también me aburria pero ahora me encanta, pero gustos cada uno tiene los suyos, gracias por comentar.

Jaina dijo...

Kings es muy grande, pena que tenga un trágico destino :(

Nahum dijo...

Pues mira que Fringe la dejé en el tres o cuatro, algo aburrido. Todo el mundo dice que va ganando enteros, pero, no sé.

¡Vaya baño, vaya baño que nos dieron! Gensanta: eso sí que fue un "¡Zas, en toda la boca!"