domingo, 16 de mayo de 2010

Amy's Choice

Buen episodio de Doctor Who, no ha sido nada brillante ni espectacular, pero si ha sido una episodio divertido y bueno en líneas general, aunque a decir verdad, habiendo visto la semana pasada la promo de este episodio me esperaba algo mejor, la idea de la que se partía prometía mucho, y aunque no está mal ejecutada, le ha faltado quizás generar una mayor sensación de peligro, y el ritmo no ha sido tan trepidante y apasionante como en anteriores ocasiones, Pero es lo que es, un buen episodio de Doctor Who, pero sin más, de estos siempre hay unos pocos por temporada, ya veremos que tal el de la semana que viene.


Spoilers sobre el episodio S05E07 de Doctor Who:

El Doctor, Amy y su prometido deben de elegir entre dos escenarios, uno es un sueño y otro la realidad. Por un lado están dirigiéndose hacia una cold star que los va a terminar congelando si no retoman el control de la TARDIS pronto, y por el otro lado Amy está embarazada y vive con su marido una vida demasiado tranquila y aburrida, el peligro en esta zona serán unos extraterrestres que viven dentro de los ancianos. Si mueren en el sueño despiertan en la realidad, así que deben de elegir cuál es el sueño y cuál es real, mientras el Señor de los sueños presiona a Amy para que tome una decisión. Al final como siempre todo acaba bien y ambos eran simples sueños. Una trama entretenida, con momentos divertidos, pero que no me ha absorbido tanto como las historias de Doctor Who suelen hacer. Me lo he pasado bien viendo el episodio, pero no pasa de ser, como he dicho, un episodio entretenido con una trama interesante, pero de la que me esperaba más.

Amy Pond me encanta, aunque no diría que es la mejor compañera, pero eso sí, definitivamente es la más sexy de todas. El siguiente episodio tiene muy buena pinta.

4 comentarios:

PEDROM dijo...

Pues a mí este me ha gustado especialmente, de los mejores no ya de esta fantástica temporada, si no de toda la serie.
Y lo más importante es que introduce por primera vez en la continuidad nueva (¡por fín!) a El Vleyard de la serie clásica...

PEDROM dijo...

Perdón, "Valeyard", quise decir.

Renaissance dijo...

Divertido, si, pero anecdótico. Debe ser porque me esperaba algo más complejo como el de River Song.

Kratos dijo...

PEDROM- Yo solo he visto la serie nueva así que es mi primera vez con ellos.

Renaissance- Yo también me esperaba algo más complejo, ha sido un buen episodio, pero nada del otro mundo.