lunes, 11 de mayo de 2009

7 Rarezas de un blogger traumático.

Satrian, me ha otorgado el meme-premio de las 7 rarezas, muchas gracias tío!!!

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Hay van algunas de mis rarezas:

 1- Nada puede interferir en mi campo visual cuando estoy viendo la televisión, es decir si con el rabillo del ojo veo la puerta de la habitación medio abierta, no me puedo concentrar en otra cosa que no sea la maldita puerta, tengo que parar lo que este viendo y cerrar la puerta del todo, lo mismo pasa si en la mesa de al lado de la tele hay una botella o otro objeto, si entra en mi campo visual y me fijo en ella, no puedo seguir viendo la tele hasta que no esconda la botellita.

2- No soporto que cuando estoy viendo algo la gente me hable, me diga cosas como que fuerte, corre no se quien, como si os oyeran, me saca de quicio y del ambiente no lo soporto, aunque cuando estoy solo soy yo el que habla xD o doy aplausos, etc, un poco incoherente lo se xD.

3- Todo tiene que estar como yo lo dejo , nadie puede mover un milímetro el sofa, girar la tele, o la pantalla del ordenador, me pongo enfermo, tiene que estar todo en el sitio exacto que me pide mi mente.

4- No soporto cuando voy en autobús y al sentarme con alguien(un desconocido), se pone a hablar conmigo y me cuenta su vida, hasta ahí bueno, pero que no se les ocurra preguntarme cosas personales, no lo soporto, parece que se sienten incómodos callados, pues yo al revés.

5-Cuando me voy a la cama me aseguro hasta tres veces de todo, miro tres veces si he apagado las luces de la casa, miro tres veces si he apagado la calefacción, miro tres veces si he puesto la alarma del móvil, etc.

6-No soporto que cojan mis libros, revistas, discos, me da la impresión de que los doblan, manchan, etc.

7-Suelo estar haciendo algo y luego un pensamiento me cruza la mente, empiezo a pensar y pierdo un huevo de tiempo sin hacer nada.

Y ahora llega nombrar 7 blogs para recibir el meme-premio, intentaré no repetir:

1-Felipe y Cris, de Serieina.

2-Dids, de El 8 Pasajero.

3-Noa, de Blogueando.

4-Fon-lost, de Inquisitore Television.

5-Ánade, de Boulevard of Broken Dreams.

6-Vertigo, de My Lost Word.

7-Ha todo el team de Freaks City.

PD: Como podréis apreciar, nuevo diseño en el blog, y esta vez me enorgullecer decir, que el diseño es completamente mío, bueno es una plantilla de blogger, como la de Series a la Parrilla, pero como veis la he modificado bastante, a mi me ha gustado mucho como me ha quedado, vosotros cual preferís, este o el anterior diseño??? También tengo nueva cabecera, ya que estoy me he dicho que también le vendría bien un cambio, a ver si encuentro un momento y subo las etiquetas con imágenes.

19 comentarios:

Dani López dijo...

Bueno, en los últimos años, como seguro que has comprobado, el team soy sólo yo, pero en cualquier caso, responderé en cuanto pueda.
Un saludo.

Kratos dijo...

Eso me parecía, pero por no meter la pata xD

vertigo dijo...

Gracias Kratos, voy en seguida a hacerlo en mi blog!

salU2!!

Sunne dijo...

genial, este meme es superdivertido. Lo de hablar con alguien en el bus es que la peña parece que viva sola y diga "amigos!!!"

LO del campo visual me he reído mucho, como si lo viera.
Y yo solo veo las cosas superconcentrado pero con alguien soy de los que habla :p

Kratos dijo...

Vertigo-Cuando lo tengas, me paso por ahí para leerlo.

Sunne-Veo que alguien me entiende con lo del bus, lo de el campo visual es que estoy muy mal de la cabeza xD!!!

Jaina dijo...

Jejeje, nunca mejor dicho, aquí cada loco con su tema!! Yo lo responderé en mi próximo post, pero visto lo visto voy a tener un montón de coincidencias con casi todos jeje! Lo de mirar todo mil veces, lo suscribo totalmente.

Enhorabuena por el nuevo diseño y cabecera. Sencillo y fácil :)

seriéfilo dijo...

una cabecera muuuuuuuuuuy sugerente kratos! a mi este meme me ha encantado, y yo que no soy de hacerlos me ha parecido un soplo de aire fresco que no tenga nada que ver con las series por una vez!

Kratos dijo...

Y eso que me he contenido xD!

satrian dijo...

Pues yo me he quedado patidifuso cuando he entrado, muy sexy la cabecera.

LoFelip dijo...

Jaja, la 1 y 2, estoy contigo. Esa gente que habla, cuando viene lo más interesante. Y lo del campo visual, yo también saco cosas.

LoFelip dijo...

Por cierto, se me ha olvidado, vaya cambio radical de la cabecera!!!???

Kratos dijo...

Jaja, se ve que la nueva cabecera llama la atención!

Diego del Pozo dijo...

Como no va a llamar la atención!!!! xD

Fhilippos dijo...

Muchísimas gracias Kratos!!! Ya está el mio publicado ;)

Nahum dijo...

Creo que este diseño es mucho mejor. Más elegante y vistoso. Y lo de las visitas con las banderitas y la gente que está en línea está muy bien, la verdad.

Kratos dijo...

Felipe- Coincidimos en unas cuantas rarezas xD

Nahum- Me alegro de que te guste más, yo creo que se deja leer mejor así xD. Si pinchas sobre el cuadro de las visitas te lleva a la página donde puedes creartelo no dudes en poner uno en tu blog, para mi son los mejores contadores de visitas que he visto.
Salu2!

Dids dijo...

Muchas gracias, la verdad es que leyendo a todo el mundo que ya ha echo el meme tengo que decir que tengo un poco de cada uno, si es que el fondo nos parecemos más de lo que parece... ;D

Un saludo y gracias de neuvo^^

Fon dijo...

que fuerte! primero dar las gracias! y segundo: es que coincidimos en muchas cosas. la 2, la 3, la 4 y la 5. muy fuerte! todos compartimos rarezas! que pequeño es el mundo! y muy bueno el nuevo diseño

Noa dijo...

Aisssss, y yo que ya lo hice y con la remodelación de blog se borró, jajajajaa
Pero gracias!!!!