viernes, 31 de julio de 2009

Philadelphia días grises 2


It’s Always Sunny in Philadelphia- Season 2, el texto no contiene spoiler alguno.

Un gran fallo que le veo a la serie es su duración, y es que la primera temporada solo eran 7 episodios y en esta segunda solo son 10, y 10 episodios a 20 minutos cada uno, si le sumas lo divertida que ha sido esta temporada, dan como resultado un visionado cortísimo, ojalá fueran las temporadas de 22 capítulos, por que si bien en su primer año la serie era un buena comedia y a pesar de ser tan políticamente incorrecta no destacaba más , en su segunda temporada da un gran salto de calidad, tanto en la trama de los capítulos como en los propios personajes, en esta temporada se dejan querer más, y te familiarizas más fácilmente con ellos, además si antes me parecía que los personajes cumplían pero no había ninguno que destacará, en esta segunda temporada los personajes ya pueden empezar a competir con los de otras comedias, y yo personalmente me quedo con Charlie, es de lejos el más divertido de la serie.  

Por lo tanto si en la primera temporada nos ofrecían una comedia que cumplía haciendo reír durante todo el capítulo y encima aportaba un humor irónico y toda la serie estaba definida por un genial tono irreverente, pero le faltaba una chispa y sobre todo un mejor tratamiento de los personajes para competir con las grandes sitcom, nos encontramos con una segunda temporada que sigue la línea de humor de la anterior y la mejora con situaciones mejor planteadas y resueltas, es decir aumenta la calidad de lo que la hizo buena y encima los aspectos que valoraba negativamente los soluciona casi por completo, los personajes esta vez están mejor definidos y como ya he dicho te “encariñas” de ellos, es decir son personajes que vas a recordar, antes la gracia y el recuerdo estaba solo en la trama del capítulo, en esta segunda temporada los personajes merecen la pena. Con lo cual la serie ha mejorado un montón y presiento que más va a mejorar en las dos temporadas que me quedan por ver, así que si antes recomendaba la serie, ahora lo hago con más motivo, las risas como mínimo las tienes aseguradas, esto promete, intuyo que no tardaré mucho en ver la tercera temporada.

5 comentarios:

satrian dijo...

Ya se ve que vas rápido con ella.

Daniel-San dijo...

Aprovechando que he pillado una conexión de estrangis en este desierto tecnológico, te digo que olé tus ****** por hablar de ella, me parece la mejor comedia que hay actualmente (aunque me he visto las dos temporadas de Big Bang, y también me han ganado). Según pasen las temporadas, no podrás quedarte con un sólo personaje. Porque cada uno tiene su punto y sumando a Danny de Vito, ganan un montón. La lástima es que hagan las temporadas tan cortas, y más siendo una serie barata.

MFAL dijo...

---Off-topic--- ---Off-topic--- :)
Tienes un premio en nuestro blog, pasa a recogerloc uando puedas, saludos!!!

Un telespectador más dijo...

Me parece una gran comedia, que poco a poco va mejorando más y más hasta meterse de lleno entre las grandes. Y si, para mi Charlie es el mejor personaje, aunque Deandra no se queda atrás tampoco jajaj

Saludos!

Kratos dijo...

Satrian- Justo ahora he hecho un paron para que me dure algo que si no.

Superanguiman- Eso parece que todavía me queda lo mejor, voy a tomarme con calma lo que me queda que si no me la acabo en nada.

MFAL- Ahora mismo me paso, muchas gracias!

Un telespectador- Desde luego me esta encantando, seguro que todavía me fascina más.
Perdonar por la tardanza en contestar que llevo unos cuantos días sin cuidar esto xD.