martes, 1 de septiembre de 2009

¡Por fin unos premios justos! Gracias!

Por fin unos premios justos, y por fin unos premios que me interesan, que tiene desde su inicio un prestigio que ningún otro se ha ganado, y es que por fin el ser ganador de un premio me va ha servir de algo, si tal serie tiene mil Emmys o no, no me importa lo más mínimo, partiendo de la idea de que lo normal en estos premios de renombre, es que siempre voten por todo menos por la calidad real de una serie, pues yo no seguía prácticamente ninguno. Pero tengo el placer de decir que por fin se van ha celebrar unos premios justos, y digo justos, por que, que hay más justo que reunir a todos los seriéfilos del planeta, y que cada uno entre todas las opciones posibles elija la que prefiera?, pues la respuesta es que nada, y es que los jurados son los únicos que deberían serlo, gente que se pasa horas, semanas, meses, delante de la pantalla disfrutando de muchísimas series, gente que tiene una opinión formada en base a la experiencia de haber visto todos esos capítulos y capítulos, y evidentemente gente que tiene una opinión personal y no la va a cambiar por influencias de ningún tipo. Cuando una serie gana premios de una academia super-famosa, es como si ganará aire, no tiene valor real, pero esto cambia cuando los académicos que votan, son seriéfilos tan enfermos como tu o como yo, por que si la mayoría de seriéfilos dice que tal serie ha sido lo mejor del año, sin duda valdrá la pena. Digo con esto que te tienes que fiar de la opinión de un grupo de sabios que yo creo que tendrán opiniones justas? No, para nada, ahí reside todo el punto fuerte de esta iniciativa, el conjunto de votantes esta formado por cualquier seriéfilo que se pase por la web oficial y se registre, vamos, que tú, vas a ser uno de los que elija que serie se merece que premio, por que es una iniciativa sin ánimo de lucro, una asociación que nos comprende a todos por iguales, y que valora la opinión de cada uno de sus miembros por igual, y repito que los miembros son todos los seriéfilos que quieran, previo paso por su web para registrarse.

Es una iniciativa ante la que, primero me quito el sombrero, luego me registro, y entonces me levanto y aplaudo, y todo elogio hacía l@s fundadores de esta maravillosa idea, se quedan cortos, esta es una iniciativa que hay que agradecerles, y que yo agradezco de todo corazón a sus responsables:

Valentina Morillo (Thursnext), Adriana Izquierdo (Adrii), Kyra, Lucía Martín (Missmole), Mirindo, Pilar Gónzalez Navarrete (Pigonna), M. Gada Rodriguez Mora (Harmony), Alejandro González (Alex BTV), Felipe Montes, Carlos José Navas (CJ Navas), Iñaki Oyarzun Orozco (Iñaki), Alejandro Pruñonosa (ALX), Alex Sánchez, Cristina Barrio (Cris), David D.Calaveras, y Marina Such (Miss MacGuffin), muchísimas gracias a todos, por sacar adelante un proyecto tan grande y bonito como este.

Y este post es más mi opinión sobre el proyecto, que información sobre el, para tenerlo todo clarito, pasaros por aquí.

9 comentarios:

satrian dijo...

Es una pedazo de idea, ahora votaremos lo que nos gusta, con el corazón, y nuestras series se veran premiadas ojalá participe mucha gente para que sean lo más equitativos y con el espectro más amplio posible.

seriéfilo dijo...

yo ya me he registrado, me parece una idea muy buena.

Jaina dijo...

Esta idea es de lo más fresco que se ha hecho últimamente. Hay que reclutar a más miebros para la academia !!

MFAL dijo...

Ya estoy en el grupo de facebook, queda registrarme y votar!!

Fhilippos dijo...

Muchisimas gracias por tu entrada! Hasta casi me he emocionado y todo al leerla xDDD

Me alegro muchisimo de que la idea esté gustando tanto! Ahora esperemos que haya una amplia participación y tengamos premios de aquí en adelante.

Gracias de nuevo! :D

LoFelip dijo...

Muy buen iniciativa, veremos que series son del agrado del público. Ya estoy registrado. A votaaaar!!!

Un telespectador más dijo...

Yo tambien estoy registrado ya, me parece una iniciativa muy interesante y divertida. Ya tengo ganas de empezar con als votacines jejej

Saludos!

calcetinrayado dijo...

Yo también me he registrado, me parece una idea genial.

Scott dijo...

Tambien me he registrado (que nadie ha puesto eso en el comentario no? xD ) es una BUENISIMA iniciativa