viernes, 4 de diciembre de 2009

Opinión de capítulos (8)

Ya iba mentalizado, pero no he podido evitar entristecerme al no encontrar un capítulo de Supernatural entre las descargas del viernes, que largo que se va a hacer el parón. Pero bueno hablemos de lo que sí que he visto hoy.

Cuidado que igual se me escapa algún pequeño spoiler.

Fringe S02E09 Snakehead



Esta vez el caso era autoconclusivo y no se ha hecho mención a la trama principal, pero en este episodio los guionistas se han centrado en el maravilloso Walter Bishop. Esta claro que uno de los pilares fundamentales de una buena serie son sus personajes, y los de Fringe cada semana me enamoran más. Encima el caso ha sido de los interesantes, con lo cuál ha salido un capítulo muy bueno, esta serie cada vez me gusta más.


Its always sunny in philadelphia S05E11 Mac and Charlie Write a Movie



Como siempre terriblemente divertido, no ha sido de lo mejor de la temporada, pero si que ha sido un gran capítulo, que como siempre me ha dejado con ganas de meterme otros cuatro, esto de 20 minutos semanales de mi comedia favorita sabe a muy poco. Si me tengo que quedar con un personaje, esta semana sería con Dennis, entre “full penetration”, su pasotismo y la historia robada, no ha tenido rival. Los twist han dado para muchas risas. Como siempre, esta serie ha estado genial.


The Office S06E11 Scott's Tots



Muy buen capítulo el de esta semana, esta temporada The Office lo esta haciendo muy pero que muy bien, espero que mantenga el nivel en los siguientes capítulos. Michael vuelve a crear una escena en la que la incomodidad y la vergüenza ajena llegan a un nivel bastante elevado, vamos, 100% The Office, como el resto del capítulo. Una de las claves por la que que esta temporada esta siendo tan buena posiblemente sea Dwith que ha recuperado el nivel que tenía en las primeras temporadas. Esta semana se ha salido con su plan diabólico.

6 comentarios:

Noa dijo...

En este capítulo de Fringe, Walter me partió el corazón. Lo adoro, desde siempre, pero esta vez fue demasiado. Inmenso.

satrian dijo...

Capítulo entre asqueroso y enternecedor, solo Fringe puede lograr eso.

Kratos dijo...

Noa, Satrian- Fringe este año me esta encantando, y sobretodo sus personajes.

Diego del Pozo dijo...

Ese Walter inmenso... aunque algo me dice que tanto cariño hacia el personaje será para que las revelaciones que están por llegar, no hagan que odiemos directamente al personaje por lo que hizo en su personaje. Creo que por aquí van los tiros.

Me encanta ver a Dwight en plan conspiratorio!!!!

Kratos dijo...

Moltisanti- Pues ahora que lo dices, tiene toda la pinta de ir por ahí la cosa. No me había parado a pensarlo, pero desde luego encaja, por que esta claro que Walter tiene un pasado muy oscuro.

Lestat6996 dijo...

FRINGE: Cada vez se centran más en los personajes (aunque Olivia está un poco olvidada) y yo me alegro muchísimo. A ver si se centran de una vez en la trama principal, pero reconozco que estos capitulillos a lo "Expediente X" cada vez les salen mejor.

THE OFFICE: Insuperable una vez más... lithium XD