sábado, 6 de febrero de 2010

Opinión de capítulos (9)



Contiene spoilers de los capítulos.

The Office S05E14- Sabre





Por fin vuelve The Office, y lo hace en plena forma, porque hacía dos semanas que no podía disfrutarla, el capítulo 13 fue un recopilatorio hecho para rellenar (y encima se dejaron fuera muchos momentos míticos) y la semana pasado no hubo episodio. Pero esta semana por fin he visto un capítulo digno de la serie, de hecho ha sido la mejor comedia de la semana (he visto How I met your mother, The big bang theory, 30 Rock y The office, un día de estos tengo que animarme con Community porque estoy seguro de que me va a gustar), cosa que lleva mucho tiempo sin pasar. El momento “caja” del principio del episodio ha sido buenísimo, y ver a David Wallace desempleado ha sido un puntazo, sobre todo por que ha propiciado la escena del jacuzzi en la que Michael se mete con la camiseta puesta. Pero lo mejor ha sido el momento toast, to us and to saber ;). En cuánto al resto de los personajes me han gustado mucho las “cagadas” de Andy en el tema Erin, y la parte de Jim & Pam.

Que siga así.



Skins S04E02- Emily





Después de una buena vuelta de Skins con el capítulo centrado en Thomas ha tocado un episodio centrado en mi personaje femenino preferido de la serie, Emily. Ha sido posiblemente uno de los mejores episodios que he visto de Skins, la relación que tiene con Naomi estaba destinada a ser un cúmulo de problemas y dolor para mi peliroja preferida y es exactamente lo que ha pasado y me temo seguirá pasando a raíz del final del episodio. El capítulo ha ido pasando rápidamente de dulce a amargo, lleno de momentos altamente emocionales (esta serie me llega como pocas) y como no, con buena música de fondo. Y la semana que viene toca el de Cook, no puedo esperar a verlo, porque Skins es de esas series que te piden un maratón, grande y adictiva.



Fringe S02E15- Jacksonville





Que grande es Fringe cuando quiere (o mejor dicho cuando la dejan), este episodio ha sido de los que desarrollan la trama central, el protagonismo ha vuelto a caer sobre Olivia, como debe ser, y hemos vuelto a ver a Nina Sharp aunque su aparición ha sido mínima. Y ahora ya sé porque Walter tuvo tanto protagonismo en capítulos anteriores, supongo que fue para que le cogiésemos un poco de cariño al personaje, porque después de recordar las atrocidades que hizo es inevitable ver al personaje con otros ojos, y eso me ha gustado mucho, llevo tiempo esperando que nos enseñen al Walter malvado. Pero si ha pasado algo importante en este episodio, eso ha sido sobre todo el descubrimiento de Dunham al final del capítulo, me he quedado con la boca abierta, los guionistas han conseguido distraerme y no se me había pasado por la cabeza que ahora Olivia podía detectar a Peter al pertenecer éste al otro lado, encima ha sido en el capítulo en el que han estado a nada del beso, y para rematar ha pasado en la escena final, cuando parecía que nuestra querida Olivia iba a disfrutar un poco de la vida. Increíble Fringe, que pena que esta no sea la tónica habitual del show.



Caprica S01E03- The Reins of a Waterfall





Buen capítulo de Caprica que me ha dejado con ganas de más, en cuánto al guión el rumbo que esta tomando poco a poco la serie me gusta bastante, pero parte del casting y la dirección no están al nivel que me esperaba de esta serie, pero de momento el guión y la banda sonora (cuánto echaba de menos los tambores) compensan de sobra. Todo lo que tiene que ver con los “Soldiers of the One” me esta gustando y promete mucho, pura mitología Cylon. En cuánto al resto de tramas me esta gustando sobre todo descubrir como fue la infancia del gran Adama. La serie está cumpliendo con mis expectativas, pero tiene esos pequeños fallos que he comentado antes que impiden que sea todo lo disfrutable que podría esperarse.

7 comentarios:

Yorch dijo...

Emily también me gusta, aunque JJ y Pandora más.
El capítulo ha sido bastante bueno, como comentas, muy emocional.

A ver que tal el de Cook, ¿desfase???

Serieina_Cris dijo...

Coincido en que el episodio de The Office ha estado muy bien!!!
Remarcó la escena inicial con la caja y ese "sccisor me" xD, a el nuevo david wallace, lo que me reí con la canción final! jaja y la canción de andy y erin también estuvo muy bien!

Yo también estoy pensando empezar con Community, cada vez que oigo como hablan de ella me entran más ganas.

satrian dijo...

Me ha gustado este capítulo antes del parón, por la trama, por la escenografía, por el trabajo actoral, un capítulo redondo aunque no nos han desvelado mucho que no supiéramos ya.

Jaime Grau dijo...

Skins la dejo para el verano, y Fringe cada vez tengo menos ganas de retomarla, la dejé por falta de tiempo pero no se si seguiré con ella.

Kratos dijo...

Yorch- JJ es mi preferido de los chicos. El capítulo que viene sí tiene toda la pinta de ser un desfase tremendo, como ya nos tiene acostumbrados este personaje. Lo espero con ganas.

Cris- Lo de "sccisor me" ha sido buenísimo xD. A ver cuando nos ponemos con Community!

Satrian- La verdad es que no nos han dicho nada nuevo, pero el episodio me ha encantado, que ganas de que vuelva con un episodio de trama central.

Manganxet- Yo no puedo aguantar, pero sí no haría lo mismo, esta serie me pide verla de un maratón.

Lestat6996 dijo...

Estoy de acuerdo prácticamente en todo.

Divertídisimo THE OFFICE (para no variar).

Genial FRINGE, da gusto que avancen en la trama principal. Aunque reconozco que yo disfruto mucho con los capítulos autoconclusivos, me retrotae a la época X-Files y encima lo hacen muy acertadamente a mi parecer.

Y CAPRICA me tiene completamente ganado también, esperemos que continúen con un buen nivel.

Scott dijo...

Emily la mejor, fue un capitulo bastante bueno, emotivo. Me pasa lo mismo, Skins me llega.
Y si, esta serie es para darse maratón, es el primer año(y espero que no sea el último) que sigo la serie a ritmo y cada semana tengo que disfrutar mucho el capitulo porque solo hay uno por semana ¬¬ xD

Saludos!