viernes, 15 de enero de 2010

Los Nuevos Tripulantes del Shock

--
Se aproxíman un buen puñado de estrenos que tienen una pintaza increíble, hay algunos estrenos que los tengo apuntados desde hace mucho tiempo y caerán seguro, y ahí otros pocos que no tengo claro si acabaré viendolos o no, aquí esta la lista de los estrenos que se van sumar a la tripulación del Shock Post Traumático.


Las que no pienso perderme:


Caprica: Precuela de Battlestar Galactica que tiene una pintaza increíbe, hace ya mucho tiempo que disfruté con su piloto, iba con miedo antes de darle al play pero este se evaporo según iba avanzando el episodio. Esta serie da la impresión de que no se va a parecer mucho a Galactica (en cuanto a ritmo y ambientación), lo cuál considero algo bueno ya que esto es el principio de la historia, vamos a ver como se crean los primeros Cylon y esto solo podía pasar en una civilización muy avanzada tecnológicamente, lo que queda muy bien reflejado en la ambientación del piloto, es decir, por el momento nada de esa fotografía oscura que caracterizaba a Galactica. Eso sí, la trama evidentemente si irá por derroteros parecidos a los de la serie madre que para eso es el principio de aquella historia. A mi el piloto me encantó, ya veremos como avanza la serie, no le pido que llegue al nivel de Galactica (sería exigir demasiado) pero espero que sea una serie por encima de la media.




The Pacific: Serie que se puede considerar como la temporada dos de Band of Brothers, poco más que añadir. Esta vez nos vamos al pacífico, pero todo promete ser tan excelente como lo fue antes, expectativas al máximo para esta producción que promete convertirse en lo mejor del año.



Treme: David Simon se ganó mi admiración con esa obra maestra sobre Baltimore que es The Wire, y ahora se propone hacer una serie sobre New Orleans donde la protagonista va a ser la música como no podía ser de otra manera tratandose de esta ciudad. Solo ver la promo ya me hace babear, a esta serie también la pido mucho, pero confío en que cumpla de sobra.



Boardwalk Empire: Tres cracks en sus respectivos puestos (Winter al guión, Scorsese dirigiendo y Buscemi actuando) van a hacer un serie, no necesito saber más para esperarla con fervor. Y ya van tres estrenos que prometen convertirse en imprescindibles, y los tres son de la reina, de esa que lleva la calidad televisiba como corona, HBO is back baby!




Louie: Serie que no conocería de no ser por este post de Mauro. Tras leer sus palabras y ver la promo me he quedado con muchas ganas de ver un episodio, tiene una pintaza tremenda.



Las que puede que me anime a ver:


Life Unexpected: Una chica encuentra a sus padres biológicos, a mi no me llamaba del todo, pero tras ver una promo tengo que decir que ha despertado mi curiosidad, me da buenas sensaciones esta serie, pero no se si acabaré por darla una oportunidad.


Spartacus: Por lo que he leído y las promos esto tiene pinta de ser una especie de 300 hecho serie, aunque enseñando más carne. Tiene pinta de serie entretenida y sin complicaciones, para ver en cualquier momento sin preocupaciones. Me echa para atrás por que puede acabar siendo una serie excesivamente vacía.

9 comentarios:

Scott dijo...

LIFE UNEXPECTED A TOPEEEE!!!!!! TENGO UNAS GANAZAAAS, COMO DE LA CUARTA DE SKINS *_*

satrian dijo...

Esta MidSeason viene muy bien, esperemos que cumplan mis expectativas que son muy altas.

manganxet dijo...

Los estrenos que espero con más ansia son Life Unexpected, Treme, Boardwalk Empire, y Happy Town (esta todavía no tiene fecha de estreno) Aunque seguramente las tres últimas tendré que dejarlas para verano por falta de tiempo.

Kratos dijo...

Scott, manganxet- Life Unexpected no se si voy a verla por el tema del tiempo que ya voy cargadito de cosas, pero pinta muy bien.

Satrian- Si cumplen esta temporada va a ser la mejor en cuanto a estrenos se refiere en mucho tiempo.

Moltisanti dijo...

La HBO, ay, la HBO. Este año viene con fuerzas y a mí eso (por muy gafapasta que suene), me pone los warning al máximo. Hay están mis mejores cartas para esta midseason.


Del resto, Caprica fijo y luego, pues sigo meditando si dar alguna oportunidad por ahí, o esperar a leer reacciones y librarme de ver truños innecesarios.

Kratos dijo...

Moltisanti- Yo tengo claro que si amar a la HBO es ser gafapasta, yo soy un gafapasta puro y duro ;)

Serieina_Felipe dijo...

La HBO apunta a tener todos los mejores estrenos del año! Yo le tengo ganazas a practicamente todas las nuevas series (The Pacific, Treme, Broadwalk Empire...).

La primera decepción del año ha sido Spartacus, con la que todo el mundo coincide en que es una porquería (hablando claro). Veré los dos primeros episodios ya que los tengo pero sin ninguna expectativa.

Antara dijo...

Yo no he visto aún el piloto de Caprica, lo tengo guardado para la próxima semana. Ya he visto todo Battlestar Galactica y me apunto esta casi seguro.

He conseguido el piloto de Band of Brothers y voy a mirar si me va, pues no tengo muchas ganas de la cosa bélica. De The Pacific solo me atrae una foto que vi de Anna Torv vestida de rojo. XD

Y yo sí creo que Life Unexpected me va a gustar, el trailer me llama y mucho. Aunque la prota no es mi favorita desde tiempos de Roswell. Ojalá sea mi cuota Gilmore-seriéfila, eso es lo que espero de ella.

Pablo dijo...

Cáprica ha empezado brutal. Le he puesto un 10 en mi critica y estamos haciendo un seguimiento capitulo a capitulo en mi blog, por si os interesa. Un saludo seriefilos!