sábado, 8 de mayo de 2010

Meme: tú antes molabas, serie.

Hacía tiempo que no seguía un meme, y hace poquito leí este en Freak's City y me han entrado ganas de seguirlo así que aquí estoy. La idea es comentar un poco esas series que antes te gustaban y ahora sea por el motivo que sea no te gustan tanto, así que brevemente comentaré que series antes molaban y hoy por hoy no me mantienen para nada contento.

How I Met Your Mother: Es la serie que más me duele de toda la lista (una lista la mar de amplia como podréis comprobar xD), por qué fue la que en su día más me gustaba, hace tiempo era una de mis comedias favoritas, aunque para ser sincero, aún habiendo mantenido el excelente nivel de sus primeros años era imposible que siguiese siendo una de mis comedias favoritas por qué después de ponerme al día con esta descubrí comedias muy por encima del mejor nivel de HIMYM, pero eso no tiene nada que ver con el post de hoy, hoy la cosa va de señalar el terrible bajón que ha sufrido la comedia de la CBS. Básicamente podía limitarme a decir que los guionistas han perdido la gracia que tenían, han perdido la inspiración y parecen otros, más concretamente parece que fueron a una guardería a pedir guiones a niños a cambio de caramelos, y os digo una cosa, yo hubiera preferido los caramelos a alguno de los lamentables episodios que está teniendo esta temporada. No es que falten ideas originales, que faltan, pero bueno, el problema es que ni siquiera cumple para pasar el rato. No tiene chistes fáciles, directamente tiene chistes malos, y las tramas de esta temporada están siendo tan simplistas y vacías de momentos graciosos que se ha convertido en una serie lamentable. La cuarta temporada fue algo irregular, pero joder seguía haciendo gracia y tuvo bastantes capitulazos, y los malos, eran eso, malos capítulos pero pasables, los de este año no, los de este años son o malos o lamentables. Y yo sigo sin dejar de ver la serie por qué espero que vuelva a encontrar su camino, espero que los guionistas se dejen de vacaciones y dejen de pasarse por las guarderías en busca de unos guiones que por otra parte no están tan mal teniendo en cuenta que están escritos por niños de guardería, a espera que eso era una coña absurda (claro, tanto ver HIMYM es lo que tiene, que a uno el mal humor se le pega) entonces no, no tiene excusa. La quinta temporada de How I Met Your Mother está siendo un chiste sin gracia, mal contando, y con risas absurdas que se le escapan de vez en cuando al locutor mientras te lo cuenta y tú sigues ahí parado, intentando reprimir tus impulsos homicidas que no dejan de recordarte el modus operandi del Dexter más salvaje. Por cierto el episodio de esta semana todavía no lo tengo en mi poder, supongo que el marte que viene pondré a prueba mi resistencia mental sometiéndome a una sesión doble de absurdez televisiva, o puede que por suerte esta vez a un niño admirablemente ingenioso le entran ganas de conseguir una buena ración de caramelos, quién sabe. Puede que algunos penséis que no es para tanto, puede que me esté pasando, puede que el excelente nivel que están teniendo el resto de comedias que sigo esta temporada hagan parecer a HIMYM peor de lo que es en realidad, no lo sé, pero en serio, que alguien con más medios que yo haga el favor de investigar el trafico de caramelos en las guarderías de los USA.


Brothers & Sisters : La serie sigue igual de bien que siempre, sencillamente llegó un punto en el que yo llené por completo mi dosis de culebrón familiar, y ahora mismo no me llena ver esta serie, pero puede que la acabe recuperando algún día, actualmente no es una serie que me mole, así definitivamente se merece un tú antes molabas, serie, Pero lo dicho aquí toda la culpa es mía, repito, en mi opinión la serie sigue siendo la misma.


PD: Otra serie que está sufriendo un pequeño bajón es The Big Bang Theory, pero esta me sigue molando.

5 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Pues yo directamente he dejado TBBT, no podía con ella, sin embargo aun continuo con HIMYM, no es lo que era pero me entretiene más que TBBT.

satrian dijo...

Cuando una comedia no me hace ni siquiera sonreir, mal.

seriéfilo dijo...

es una lastima... pero se ha anclado en los mismo una y otra vez y ha perdido frescura. La temporada que viene deberian darle un final digno.

Alejandro A dijo...

yo no he llegado a la quinta de HIMYM (voy en la tercera), es una lastima que bajen de nivel las series que más nos gustan pero debe de ser muy díficil hacerlo... de B&S no comento porque me quedé en la primera temporada

Kratos dijo...

manganxet, satrian, seriéfilo- Espero que la temporada que viene sea la última, pero me cuesta creer que acabe bien la cosa.

Alejandro A- Qúe recuerdos, cuándo HIMYM me hacía gracia...