domingo, 25 de octubre de 2009

El meme definitivo (Otoño 2009 version)

Hoy toca seguir un meme buenísimo, en el que solo tenemos que hablar de nuestras series, simplemente maravilloso, como no, viene directo desde hablando de series.

La peor serie nueva: Flash Forward, solo aguante los dos primeros capítulos, mala, mala, la trama no me atrapa, no me creo a los personajes, y encima odio al protagonista, solo se salva la niña, pero no lo hace tan bien como para que merezca la pena ver la serie solo por ella.

La mejor serie nueva: No podría decidirme, la cosa esta entre Modern Family y Bored To Death, con la primera no paro de reír, y la segunda tiene un estilo propio que me encanta.

Qué series has abandonado esta temporada: Ninguna si no contamos a FF.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Ninguna, todo lo que veo cumple con lo que la exijo, algunas incluso lo superan.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Puede que House, la deje al principio de la 5 temporada y ahora todos dicen que la sexta esta siendo increíble. Y también Californication que la deje al acabar su primera temporada, espero ponerle remedio pronto.

Qué series ves a ritmo USA: Dexter, Curb your enthusiasm, Bored to death, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Modern Family, Sons of Anarchy, Fringe, Dollhouse, Supernatural, Stargate Universe, Its always Sunny in philadelfia, y luego otras cuantas que vuelven en enero. Poquitas la verdad.

Otras series que veas actualmente: Nip/Tuck, Brothers and Sisters y tengo la tercera de Big Love reservada para cuando pueda pegarme un buen maratón, como por ejemplo en navidad.
Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Caprica y The Pacific.

La que crees que deberías abandonar: Ninguna.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: mmm, puede que Its always Sunny in philadelfia que la dedique dos post(tengo que escribir otro sobre esa pedazo de serie), y Big Love que la vemos 4 gatos ;)

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Sons of anarchy, Supernatural y Its always sunny in philadelfia.

Tu cancelación más dolorosa: Deadwood, una auténtica obra maestra, que cancelaron muy pronto, y Kings.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Nora Walker.

¿Y masculino?: Esta vez no puedo decidirme por uno, Larry David, es simplemente increíble y Charlie de Its always sunny in philadelfia, es un crack.
Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Si no me llama la serie, me da igual el cast.

¿Eres de drama o de comedia?: Soy mucho de ambas, mis series preferidas son dramas(The Sopranos, Six Feet Under, The Shield,...) pero no puedo vivir sin una buena dosis de comedia (The Big Bang Theory, Its always sunny in philadelfia, Curb Your Enthusiasm, ...)

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Ninguna, todo lo que defiendo lo hago por que tengo mis argumentos, así que no me cuesta defender ninguna de mis series.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Los que defiende que Flash Forward esta siendo una buena serie.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Mad Men, la deje hace mucho tiempo al cuarto capítulo creo, no lo recuerdo bien, ahora se que fue un error de novato y tengo pensado ponerme con ella un día de estos.


Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: The Sopranos, y me gustaría poder tener más tiempo para revisionarla más de vez en cuando, y Friends.

14 comentarios:

satrian dijo...

De veras que tengo ya al inicio de la lista negra Brothers and Sister y Always Sunny in Philadelphia, pero tengo el cupo de tiempo ocupado.

LoFelip dijo...

Me voy a poner con Modern Family, veo que a todo el mundo le gusta.

Fhilippos dijo...

Me está picando mucho con It's alwayas sunny in Philadelphia y Crub your enthusiams asi que le tengo que poner remedio al asunto en cuanto encuentre un hueco.

Ya te dije por GTalk que me has ganado con Nora en el personaje femenimo, totalmente de acuerdo!! :)

¿No hay ninguna serie que te cueste defender? Está claro que si defiendes algo tienes que tener argumentos pero el problema (a mi modo de ver) no es ése, sino defender una serie ante la que casi todo el mundo (sin verla realmente) tiene un concepto ya formado. Los prejucios son muy puñeteros a la hora de recomendar series :P

Veo que coincidimos en muchas cosas y creo que cuando te pongas tú con la tercera de Big Love me voy a poner yo también xD

Kratos dijo...

Felipe- será entonces que no he visto ninguna serie probelmática xD

Adriii dijo...

Qué grande es Nora Walker madre! ;)

Y estoy contigo en lo de Flashforward... ha sido la gran decepción de la temporada... para mí es peor que otras series a priori peores como Accidentally on Purpose porque flashfoward además "va de guay" :p sin serlo un ápice

seriéfilo dijo...

muy buena la contestacion de que serie te cuesta mas recomendar. No es el como sino el porqué.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Xesu dijo...

A Flashforward también le está perjudicando el hype que se levantó entorno a ella. Yo la veo a ritmo Cuatro y no mata pero tampoco la veo tan mala xD

Y retoma House en cuanto puedas. La sexta está llena de molonidad xD

Yorch dijo...

De acuerdo en lo de Nora.. Además parece que dejamos House casi a la misma vez...

Sobre It's always sunny en philadelphia, no sabía que existía, voy a mirarme tus entradas sobre ella para ver si cae otra a la lista de futuribles

Saludos!

Kratos dijo...

Yorch- Tengo que hacer una entrada nueva haora que he visto todo lo emitido, y con esa seguro que te convenzo de que la veas ;)

Yorch dijo...

Ok, a la espera me hallo xD

Un telespectador más dijo...

Leyendo este meme por la blogsfera me he dado cuenta de que tenemos que hacer un dia especial para promocionar It´s always sunny in Philadelphia como se emrece, que pasa demasiado desapercibida lamentablemente.

Que grande Nora Walker!

Saludos!

Kratos dijo...

Un telespectador más- Tipo lo que hicieron algunos con Supernatural y otros ocn Chuck? Yo me apunto y se de otros dos que seguro que les parece buena idea ^^

MFAL dijo...

Tienes que retomar HOUSE (que por cierto, no es procedimental...) ya he votado y todo!!

Lo de FF, no tiene defensa, tenemos q aceptar cuando una serie no marcha.

saluditos!