sábado, 3 de octubre de 2009

Opinión de capítulos (3)

 

Posibles Spoilers.

The Office 06x03:

vlcsnap-7202706

El mejor capítulo de lo que va de temporada y al nivel de los más grandes de The Office, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con esta serie. Al principio creía que lo de Jim compartiendo la gerencia con Michael no me iba a hacer mucha gracia, pero a quedado demostrado que me equivocaba, nos han dejado unos momentazos los dos grandísimos. Dwith vuelve a ser Dwith, por que en la mayoría de los episodios de la 5 temporada y en los dos primeros de esta le faltaba algo, no brillaba tanto como antes, pero esta semana ha vuelto lo mejor de él. Ha sido la mejor comedia de esta semana, superando ampliamente al resto de las que veo a ritmo USA (Entourage, Bored to death, HIMYM y The big bang theory), todo apunta a que este año The Office va a volver al buen hacer de su 4º, 3º, y 2ºaño, espero que así siga el resto de la temporada.

 

Sons of Anarchy 02x04:

vlcsnap-7203398 

Este episodio ha sido muchísimo más interesante que los dos anteriores, más que nada por que se ha centrado mucho en el conflicto Clay-Jax, que va a ser lo más interesante de la temporada. Y lo que yo no entiendo es como el apoyo del resto del club no es todavía totalmente claro hacia Jax, por que madre mía que se llamen hijos de la anarquía y Clay no quiera votar casi ninguna decisión y tomarlas todas el por que sí me parece una ironía tremenda, para dejar más claro como es Clay nos regalan la última escena, que es un mensaje claro hacía Jax, ve pensando como te lo cargas por que si no vas a caer tú. Y en este episodio esa teoría que tenían algunos sobre la muerte del padre de Jax renace con fuerza, creo yo que cada vez salta más a la vista que se lo cargo Clay. Pues nada ahora toca esperar hasta el fin de semana que viene para poder ver el próximo episodio con subtítulos.

5 comentarios:

Lethe dijo...

Genma quedo tocada por su agresor, y no fue capaz de cargarselo, pese s tenerlo todo a su favor, y esto nos hace ver una Genma no tan fuerte como nos hizo creer en la 1ªtemp

Serieina_Cris dijo...

Coincido con The Office, ha empezado muy fuerte esta temporada!!
Yo tampoco veía muy claro lo de Jim como co-manager pero me ha encantado como ha salido la cosa, la escena donde Michael le da la taza es genial!
Esperemos que la temporada siga igual de bien!!

De SoA sólo he visto hasta el dos, así que de momento no lo he leído.
A ver si me pongo al día jeje

Kratos dijo...

Lethe- Pues la verdad es que ese papel de dura lo acaba de tirar por la borda.

Cris- De moemento niguno es mejor que la premiere, pero este 4 ha estado muy bien.

satrian dijo...

Tengo la misma teoría que tú, en cuanto a la autoría de la muerte del padre de Jax.
Y el pobre Opie apoyando al hombre que ordenó su muerte y acabó con la vida de su mujer.
Vaya si me ha costado ver el capítulo hasta hoy.
P.D: Jax bebe "Jake" Daniels.

Kratos dijo...

Lo de Opie tiene tela(claro que el ni se lo imagina...)

PD: jajaja es verdad :P