martes, 6 de octubre de 2009

Opinión de capítulos (5)

 

The Big Bang Theory 03x03:

vlcsnap-9714438

El mejor capítulo de lo que va de temporada. Yo soy de los que cree, o mejor dicho creía que la relación Leonard-Penny iba a perjudicar a la serie, pero por suerte me equivocaba, en este capítulo han sabido usar su relación para ofrecernos un episodio cargado de risas gracias al insuperable Sheldon, que una vez más se ha salido, dejando a la altura del betún al resto de personajes cómicos de la parrilla televisiva. Por otra parte hemos tenido la trama del dúo Wolowitz-Raj ha sido de lo mejor que han dado estos dos en la serie. De momento la comedia que mejor ha estado esta semana, la superará The Office?

How I Met Your Mother 05x03:

vlcsnap-9714699

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con esta serie, con este episodio me he reído mucho, y me deja claro que HIMYM todavía nos puede ofrecer muy buenos momentos, espero que cada semana vaya mejorando y alcancé ese nivel que tenía temporadas atrás. Sigo diciendo que a mi Ted me parece un personaje genial, creo que es el que más me ha gustado de este capítulo aunque esta vez todos se han lucido. A ver si esta temporada HIMYM consigue recuperar el nivel que tenía en las tres primeras temporadas, o bueno más bien debería decir las tres temporadas y la primera mitad de la cuarta.

Entourage 06x12:

vlcsnap-9715114

Uno de los mejores capítulos de la temporada, esta temporada ha sido bastante peor que el resto, Vince antes no aportaba mucho pero daba igual, ahora directamente solo sale follandose a alguna tia y poco más le hemos visto hacer esta temporada, y no es una coña es literalmente lo que ha pasado. Eric parecía que iba a ser todavía más protagonista este año, pero al final no se han centrado tanto en su carrera como parecía que iban a hacer. Drama ha tenido buenos momentos esta temporada pero en general por debajo de lo que ofreció en las anteriores. Y Turtle en esta temporada ha tenido más protagonismo que nunca, pero sus tramas me aburrían un poco la verdad. Ari como siempre ha sido lo mejor del show, y en este capítulo ha estado al nivel que le hizo tan grande, la escena con el arma de pintura ha sido buenísima. Resumiendo, ha bajado el nivel bastante durante este año pero aun así es una buena serie, espero que el próximo año vuelva al nivel que la hizo tan grande.

13 comentarios:

Kobol dijo...

Chocolate? xD

Mai dijo...

s q lo del bar gotico ha sido buenisimo x no hablar dl grandisimo sheldon jejeje

Scott dijo...

Lo GRANDIOSO QUE ES SHELDON! xD

Unknown dijo...

En cambio a mí el tercero de HIMYM no me hizo reír tanto y eso que yo amo a Robin de una forma un poco absurda. Y encima, soy fácil de complacer. En fin, que la temporada viene muy bien, pero hay algo que no me cuadra entre Barney y Robin y es el personaje tan malo que le están escribiendo a ella, de chica celosa y demás. ¡Quiero verlos vestidos de hombre y fumando habanos! El sexo y el amor no tienen por qué matar todo esto y convertir a las mujeres en unas locas histéricas.

satrian dijo...

Sheldon es único recompensa y castigo, je je, a que nos cambia a Penny :P, y la pareja Howard - Raj cada día mejor.
El tercer capítulo de HIMYM me ha gustado más, y cuanto más Robin mejor.
Bazinga!!!!!

Un telespectador más dijo...

No he visto ninguno todavia, pero HIMYM ha vuelto bastante fuerte, esta noche lo veré a ver si me gusta tanto como a ti...aunque con lo que adoro esta serie seguro que no me decepciona...

Saludos!

Diego del Pozo dijo...

A mí el de CCAVM no me ha hecho muchas gracia que se diga. Me da a mío que tras la excelente premiere este año me va a volver a tocar esperar un par de capítulos para tener un capitulazo. Si esta serie fuera más regular, sería insuperable.


Que ganas de llevar TBBT al día y Entourage, espera que no la empiece cuando consiga la meta con la primera :)

Fhilippos dijo...

El episodio de TBBT me gustó pero no fue de los que más gracia me hizo. Lo mejor sin duda lo de "Chocolate?" xD

seriéfilo dijo...

sheldon a sido brutal, a mi me han arrancado la carcajada, y mira que es dificil... sin embargo himym ni fu ni fa... ¿lo del barril? ¿se suponia que tenia que tener gracia?

seriéfilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MFAL dijo...

Sólo puedo opinar de lo que he visto: HIMYM.

Este capítulo me pareció el más flojo y creo que la serie está perdiendo fuerza... a pesar de pasárnoslo muy bien con ellos, creo que ya han llegado al límite. Ya no divierten como antes y: o replantean las cosas o acaban la serie.
Igualmente hay momentos muy divertidos, aunque repetitivos ya :-(

De ted no digo nada, porque vamos a estar en desacuerdo jajajaja...

saluditos!

Nahum dijo...

Tienes toda la razón sobre Entourage: yo me quedo con los capítulos del 5 al 10. Y el último, claro, con Ari volviendo a su mejor esencia (la foto lo dice todo). Eso sí, creo que el problema está en que no han encontrado un punto de equilibrio; no ha habido tramas claras, personajes fuertes. E. desdibujado, Turtle con demasiado protagonismo, Ari desaparecido a ratos...

Y el 3 de HIMYM me sigue pareciendo muy divertido. Creo que ha empezado con buen nivel.

LoFelip dijo...

Chocolat? Sheldon es demasiado bueno y Jim Parsons un crack. Hay algún capítulo de Big Bang que sea malo?