viernes, 26 de junio de 2009

Amor de padre

Supernatural 1x16-Shadows.

Spoilers a diestro y siniestro.

Ya se que esto de comentar un capítulo de hace 4 años no tiene mucha gracia pero este capítulo me ha motivado(y reconozco que ando escaso de ideas).

Ya de por sí cuando parecía un capítulo autoconclusivo normal y corriente prometía, eso de ver un demonio que seguía a la chica y luego se colaba en su casa sin romper puertas o ventanas auguraba un capítulo entretenido para ver como descubrían su punto débil, pero por desgracia con el previusly on supernatural... ya se nos avisa de que va a aparecer Meg, lo cual indica que va a ser un episodio importante, quitándole así toda la gracia al posterior reencuentro con Sammy en el bar.

Prometo hacer una entrada algo más larga hablando de la serie cuando termine la primera temporada, de momento me esta encantando, sobre todo esa relación entre los hermanos, me encanta!

Pero a lo que íbamos, Sam se da cuenta de que esto no puede ser pura casualidad y decide seguirla, lo que nos dará una escena de humor made in Supernatural, muy bueno lo de las señoras llamando pervertido a Sam cuando le ven mirando hacía la ventana mientras esta Meg en sujetadora, estas gracias tontas de Supernatural me encantan xD.

bscap0091

Otra escena a destacar es ver a Meg hablando otra vez en un lenguaje raro con su cáliz lleno de sangre, parece que esta hablando con una especie de amo suyo, algún superdemonio que un día de estos aparecerá y animará más la serie(o eso espero vaya).

En realidad por lo visto todo era una trampa para atraer al cabeza de familia de los Winchester, que aunque ya se olía que todo era una encerrona no puede evitar ir para ayudar a sus hijos, eso es amor(=estupidez, locura) de padre. Lo que dota al capítulo de una gran carga sentimental, cuando entra Sam y se encuentra a su padre yo ya estaba gritando, abrazaros cabrones!, y aunque les cuesta acaban haciéndolo, pero de repente aparecen la sombras esas, que por lo visto no saben combatir por que les dejar hechos puré, menos mal que gran Dean (para mí el mejor personaje de la serie) enciende una bengala y las espanta. Y otra vez se tienen que separa de su padre, esto Dean lo capta a la primera, su padre es vulnerable si están sus hijos cerca, sin ellos tiene más posibilidades de sobrevivir y matar, no enviar al infierno donde pertenece, matar de verdad al demonio que mató a su mujer. Pero Sam se niegua, lógico, todo el viaje recorrido hasta ahora era para encontrar a su padre y juntos matar al demonio, pero acaba por darles la razón y se marchan ellos por un camino y su padre por otro.

bscap0096

Lo que me escama de este capítulo es, parece que lo de Meg era todo una trampa, pero anteriormente en otro capítulo también la vimos hablando con su cáliz de sangre con alguien al que obedecía, y los Winchester no estaban delante, así que, quién manda a Meg, es humana o un demonio?, yo me inclinaría por lo última, ya que la arrojan por la ventana y la tía sigue viva y sexy como siempre vaya. Hay al final me esta enganchando la seriecita está, y yo que creía que no me iba a convencer por el royo autoconclusivo.

Fin Spoilers

PD: Los agradecimientos al gran Moltisanti por acabar de convencerme de empezar Supernatural irán en la próxima entrada sobre la serie, de paso también se lo agradezco a S que en la cbox de Carrusel me dio el último empujón para verla, gracias chic@s (no se si S es chico o chica xD, por cierto Enhorabuena por lo del carnet) !!

También aprovecho esta entrada para felicitar el año que ha cumplido Serieína, desde aquí mil abrazos y varios soplidos de Matasuegras, espero que sigais muchos años más haciéndome disfrutar con vuestras entradas, y gracias por la tarta y el champán que me encantaron xD.

15 comentarios:

satrian dijo...

Me alegro un montón que te esté gustando Sobrenatural, porque te prometo que lo vas a disfrutar a lo grande, ya he empezado la cuarta al final, impresionante ese comienzo con AC/DC.

Kratos dijo...

satrian- Cada vez me gusta más, y veo que la ost va a serguir igual de genial que en este primer año, me alegro!

S dijo...

jaja, soy una chica lo juro!, lo pone en mi carnet de identidad y pronto en el de conducir, gracias otra vez.

los ultimos capitulos de la primera temporada estan muy bien, Supernatural lo que tiene es que mejora temporada tras temporada, ya lo veras.

Kratos dijo...

S-Entonces me va acabar fascinando más trodavía con su in crescendo. Este veranito tengo que verme las 4 temporadas y luego a esperar xD.

Fhilippos dijo...

Muchisimas gracias Kratos! Me alegro de que te gustase la tarta y el champán xD Eres la leche tio! xDDD

¿Qué más puedo decir sobre Supernatural? Sencillamente, es muy grande! Si te está encantando la primera temporada no te imaginas lo que se te viene encima. Cada temporada que pasa es mejor y mejor! Estás a puntito de entrar en lo que yo llamo "episodios de infarto", ya me entenderás cuando los veas xD

Kratos dijo...

Felipe- Se me van a juntar los últimos capitulos de Six Feet Under con el final de temporada de Supernatural, el domingo no salgo de casa XD

MFAL dijo...

Me ha encantado el cambio del blog, déjalo así que mola, es claro y no demora tanto en cargarse la página. Está super cooooolll

Kratos dijo...

MFAL- Me alegro de que te guste, la última plantilla era demasiado caótica jajaj

bandicoot dijo...

Y lo que te queda aún por ver...

Por cierto, ahora el blog carga de lujo y es mucho más claro. Sencillo, pero claro.
Enhorabuena ;)

Kratos dijo...

Ese era el objetivo, asentarme con una plantilla cómoda para leer, me alegro de que guste.

S dijo...

que suerte tu aun en la primera temporada de Supernatural y el resto esperando que llegue septiembre para ver la quinta, aun recuerdo cuando me vi las 2 primeras temporadas en 1 mes y eso porque las baje por ares y tardaban un huevo, que sino... ya nos contaras que te parece el final de temporada.

Kratos dijo...

S-Pues sí, es lo que tiene ponerse con una serie avanzada, que yo voy a disfrutar de tiron cuatro temporadas, ya comentare lo que me ha parecido en global este primer año, ya sólo me quedan 2 capítulos y los últimos han sido los mejores!

Scott dijo...

Yo empece y me quede por el tercer capitulo pero me encanta =)

Kratos dijo...

Scott- Si te encnata supongo que la rozón de no seguir con ella será que tienes muchas grandes series pendientes no?, desde luego en está primera temporada casi todos los capítulos son mejores quel tercero, asi que ya sabes xD

Scott dijo...

Si, ya has visto mi lista de series jaja, pero ya mismo empezare con ella, ya me estoy empezando a motivar y me estoy bajando muchas series de golpe,empezare con True Blood y Sobrenatural ;)