lunes, 29 de junio de 2009

Shock premiado con el "Lovely Blog Award".

Tengo el placer de comunicar a mis lectores que he recibido el premio Lovely Blog Award, de manos de Carlos, el hombre que le da a las teclas para mantener actualizado a su blog Dseries, que es sin exagerar una referencia en el mundo de los blogs sobre DVD, así que muchísimas gracias por el premio. Lo que hacen ya tres premios para este joven blog, la verdad es que cuando empecé no pensaba que fuera a  leerme nadie, la verdad es que creía que lo abandonaría a los tres días, pero aquí estamos.

PREMIO_Lovely_Blog

1. Agradecer y nombrar a quien te lo dio.
2. Dar el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco.
3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado.

Pues ahora toca lo difícil, ya que no he descubierto muchos blogs últimamente, algunos de los blogs ya han sido premiados, pero si se lo merecen se lo merecen así que yo se lo otorgo a los que se lo merecen aunque ya hayan sido premiados:

Serieína: Vale este le conozco desde hace bastante pero no tanto como otros xD, así que les otorgo el premio, todas sus entradas son entretenidas e interesantes y actualizan que da gusto.

dserie: El blog de las series y el dvd: Descubrí al blog no hace mucho y me enamoró, para mí es sin duda una refencia en cuanto al tema de las ediciones en DVD de este país, cuando me vaya a comprar algo en DVD voy directo allí para ver que tal es la edición en DVD.

Immanent God Blues: Este si que le descubrí hace poco, y lo que me gusta de este blog es que hace críticas extensas y muy bien escritas tanto de cine como de series o videojuegos.

Torre de Hechicería: Un excelente blog con reseñas sobre cine, literatura y alguna serie, de este blog tambíen destaco el lo bien que escribe Rastlin.

RAIDER OF THE LOST ARK: Un blog sobre música, en el que encontramos tanto joyitas del soul que se hacía con sabor a phyllidelfia, y actualmente el rumbo del blog se centra en los sonidos de libreria y bossa nova europea, me encantan sus antiguos post, y me esta enseñado un nuevo genero músical con sus últimas actualizaciones.

Diamantes en serie: Este blog le conozco ya desde hace más tiempo, es un seriéfilo y se nota, sus entradas además tienen un toque distinto a lo que suelo leer así que me encanta.

Bytheway: Tienen tambíen un toque de frescor que me encanta, y sin duda merece la pena leerlo.

One Hundred Tears Away: Se nota que Harmony sabe de televisión, y es un auténtico placer leer su blog, sin duda fue un gran descubrimiento y no me pierdo ninguna de sus entradas.

Lobo en el lodo: En este blog encontraras sobre todo reseñas sobre cine, reseña muy bien escritas y amenas.

Batto presenta...: Otro blog de cine, en el que nos encontramos comentarios sobre una gran cantidad de películas, el por que me gusta este blog es sencillo, primero por que gracias a él estoy descubriendo mucho cine clásico que de otra forma no hubiera sabido apenas de él, y también por que es un blogger que sabe ser breve y directo.

Y ya está, el resto de blogs que visito asiduamente los conocía mucho antes de que naciera el Shock así que no los puedo premiar, lo siento pero no he descubierto 15 blogs últimamente que merezcan el premio, si el incumplimiento de la regla hace que ya no sea poseedor del premio comonicármelo, de lo contrario me lo quedo XD.

15 comentarios:

Battosai dijo...

Muchísimas gracias :D

Yo tengo por norma no seguir cadenas de estas, y es muy rara la ocasión en que lo hago, pero igualmente me hace mucha ilusión que se valore lo que hago. Y de paso me ha servido para conocer tu blog, que tiene buena pinta. Ahora le echo un ojo más a fondo ;)

Cris dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!!!
Y ya verás ahora como se va a actualizar el blog que ya estoy de vacaciones muahahaha xD
Na, muchas gracias otra vez, luego sigo la cadena :)

satrian dijo...

Enhorabuena.

Harmony dijo...

¡¡Muchas gracias por la parte que me toca!! Yo tampoco soy muy de dar premios, sobre todo porque casi todos los blogs que sigo son los que seguimos todos y podría aportar muy pocas novedades, pero te agradezco muchhiiiiiiiisimo que te hayas acordado de mi modesto One Hundred Tears Away :)

Saludetes.

seriéfilo dijo...

bien merecido kratos, la verdad es que cada día aparecen blogs mas buenos.

bandicoot dijo...

Muchas gracias, de verdad. ;)

Dids dijo...

Enhorabuena por le premio, sin duda te lo mereces, ¿Sabes? He empezado Six Feet Under y me está gustando mucho, solo he visto 5 capítulos pero me he descubierto pensando en ellos mientras trabajaba esta mañana... está muy bien... Ay! cuanto me queda por disfrutar!!!

Un saludo^^

Kratos dijo...

De nada a todos los premiados os lo merecés, y no os preocupeis por no seguir la cadena, que al fin y al cabo nu yo he cumplido todas las reglas xD

Dids-Pues sí que te queda por disfrutar, vas a acabar enamorada de la serie ;)ve viendotela de poco a poco que si no se acaba muy rápido y no vas a encontrar ya ninguna serie con tanta calidad.

Nahum dijo...

Gracias, amigo Kratos. Como siempre, un placer leerte.

Xesu dijo...

Gracias Kratos por el premio ;) Ya tienes un nuevo seguidor.

Y gran reseña de Six Feet Under. Seguramente mi serie favorita!

Nos leemos!

Fhilippos dijo...

Muchisimas gracias por el premio!! Me pilló en un momento en el que no puedo usar demasiado el ordenador asi que dejo a Cris encargada de seguir el meme xD

Gracias por acordarte de nosotros ;)

Anónimo dijo...

Pues muchísimas gracias por la parte que me toca, pues siempre es un placer que un compañero se acuerde de uno a la hora de entregar un premio ^^. Yo sí que lo seguiré, pues opino que es una excelente manera de relacionarnos entre blogs y estrechar lazos de amistad.

No he pasado a recogerlo antes porque he estado unos días ausente, y supongo que también tardaré unos días en publicar la entrada correspondiente, pero seguro que lo hago ;). Y no te preocupes por no seguir las normas, yo casi nunca las obedezco xD.

Un saludo y nos vamos leyendo, gracias de nuevo ^^.

Kratos dijo...

M2Hero- Te digo como al resto, tú solito te has ganado el premio escribiendo jeje

MFAL dijo...

Felicitaciones por el premio!!!! Hubieras recibido otro de parte nuestra, pero es que ya somos "viejos conocidos" jejeje
Saludos!

Kratos dijo...

MFAL-ES lo que tiene este premio, que los "clásicos" se quedan fuera xD